Política

Ernesto Vera niega trabajar para la Seguridad del Estado

Ver vídeo

Los hermanos Ferrer prepararon una trampa, el abogado y bloguero Vera cayó en ella: divulgó la supuesta ruptura entre la UNPACU y la FNCA. ('Prohibido callarse', programa de Roberto Rodríguez Tejera en Miami Canal 12)

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Hay montes y hay que subir / los montes altos, después

veremos alma quién es / quien te me ha puesto a morir.     MARTÍ   

                              ******************

El culpable de descuadres / ya tendrá su puntapiés,

pero dejen pa'  después / esos chismes de comadres.   YO

 

Imagen de Anónimo

Esto es el tipico circo de la MEDIOCRIDAD. Es muy serio lo que nos estan heredando los hermanos Castro, un pais plagado de mediocridad e ignorancia. El SHOW DE LAURA EN AMERICA

Imagen de Anónimo

Es objetivo estratégico del régimen infiltrar,fabricar opositores para desinformar,dividir y crear argumentos para divulgar en sus controlados medios de comunicación,limitadas y temidas redes sociales dentro de la isla  on la intención de legitimar su descalabro político y la descomposición social,jurídica,económica y administrativa provocada en Cuba de la cual son sus únicos responsables. En algún momento de la historia,no distante,será de dominio público el nombre de los agentes del diablo. 

Imagen de Anónimo

Esto solo se resuelve pactando una pelea a jalones de moño. Lo menos es si son del G2 o de la CIA: Son unas viejas chusmas de cuarteria, todos los unos y los otros.

Imagen de Anónimo

Hay otro (y otra) por ahi que corre(n)  BLOGs desde un pais Europeo que, supuestamente, es (son) anticastrista; pero tiene casi mas POST tirandole a la oposicion que a Fidel Castro. No se si es que se confian en cualquiera y cuando les tumban $$$ se frustran y la emprenden con ellos...pero la verdad que como han dicho otros, definitivamente no ayuda a la causa. Es simple, el que no confie en un grupo o individuo que NO lo ayude; si puede pasarle la razon para sus dudas a otros (por privado) mejor; pero si no le creeen y quieren seguir apoyandolo....pues nada, que se fastidien. Algun dia se sabra quienes fueron y son agentes castristas,,,,segura estoy que aparecera el "Edward Snowden cubano" que se encargue de VENDER esos archivos.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 24 Oct 2013 - 12:58 am. VAMOS, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que irregularidades en la oposicion/disidencia  hayan, es cierto (HAN EXISTIDO EN TODAS LAS LUCHAS, EPOCAS Y PAISES); pero eso no quiere decir que los Castros no se quieran quitar (y de hecho lo han hecho ya, MUCHAS VECES)  a muchos de ellos de encima, matandolos por la via que se les haga mas facil. No vengan aqui con "comentarios disfrazados" a insinuar que "los Castros no matan" (o no tienen necesidad  de matarlos). MIRA QUE LA LISTA ES LARGA, y comenzo desde antes del triunfo de la Revolucion, quitandose de encima incluso a supuestos companneros, porque le hacian "sombra politica". Por favor, un poco de respeto a la inteligencia ajena.

Imagen de Anónimo

La disidencia anticastrista en Cuba, seg'un el observador imparcial Jonathan Farrar, tiene dos tareas fundamentales antes de oponerse al gobierno: conseguir recursos para mantenerse (y por eso inventan) y ripiarse entre ellos mismos por esos recursos (y por eso pasan y seguirán pasando estos episodios de la lucha contra la dictadura). Pero con todo y eso, hay gente que piensa que los Castro se preocupan en matarlos.

Imagen de Anónimo

La pazta,Manolo,la pazta!

Imagen de Anónimo

ESE BROLLO ES chisme de viejas. Incluido el moderador.  jajajajajPUERCOS TODOS. 

Imagen de Anónimo

Esto no es mas que otro CHISME, asi llegaremos lejos, muy lejos en la lucha contra los cagastros..OJOOOO!!  LOS ""FERRER GARCIA"""   ESTAN BUSCANDO PROTAGONISMOS, DE HECHOS TRATAN DE MINIMIZAR A LAS ""DAMAS DE BLANCO"", LOS FERRER-GARCIA QUIEREN HACERSE DE LA OPINION DE QUE SON LOS UNICOS Y LOS MAS GRANDES OPOSITORES... yo los conozco de alla de puerto opadre las tunas...OOOOJJJJOOOOOOOOOOOO.