Martes, 13 de Noviembre de 2018
Última actualización: 16:52 CET
Política

Alto jefe militar de Vietnam visita la Isla

El coronel general del Ejército de Vietnam, Ngo Xuan Lich, quien encabeza una delegación militar de visita en Cuba, resaltó la colaboración que mantienen ambos países en esa área, informó EFE.

La colaboración en el ámbito militar entre La Habana y Hanoi "juega un papel extremadamente importante en la elevación de la disposición combativa para la defensa", resaltó el jefe militar vietnamita.

Ngo Xuan Lich, integrante del Ejecutivo de la Comisión Militar Central y jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular vietnamita, y la delegación que le acompaña iniciaron un programa de actividades en La Habana.

La delegación vietnamita sostuvo un encuentro con el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el general Leopoldo Cintra Frías, tras colocar una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos de Antonio Maceo y visitar la unidad de tanques de "La Gloria Combativa Rescate de Sanguily", situada al oeste de La Habana.

Archivado en

3 comentarios

Imagen de Anónimo

Pronto nos enteraremos de un nuevo barco cargado de arroz con cohetes que necesitan reparacion en el fondo.El entratenido

Imagen de Anónimo

Que noticion, unos viejitos con cuatro tareco viejos, cuiden mucho que la chatarra se vende bien en el mercado. Que ganas de comer caca. Hace falta un llamado para Halloween a ver si se llevan unos cuantos viejos cagalitrosos incluyendo al Coma-andante y a la china loca.

Imagen de Anónimo

Que se tramaran??? Estaran resolviendo con otros chinitos el problema del barquito de Panama? O estan pidiendo $$$ y/o consejitos para ver como sobrevivir en el poder, con cambios economicos que favorecen mayormente a la cupula gobernante y militar?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.