Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 02:34 CEST
Sucesos

Sancti Spíritus: Un tren de carga descarrila y once vagones caen desde una altura de 25 metros

Descarrilamiento de un tren de carga en Sacti Spíritus. 19 de octubre de 2013. (ESCAMBRAY)

Un tren de carga descarriló en la noche de este viernes cerca de la localidad de Zaza del Medio, en Santi Spíritus, y 11 de sus 15 vagones cayeron desde una altura de entre 20 y 25 metros, informa la prensa oficial de la Isla.

No hubo víctimas mortales ni heridos. Las causas del suceso aún no han sido esclarecidas, indicó el periódico local Escambray citando fuentes del sector.

El accidente ocurrió entre las 7:30 y las 7:50 de la noche en el kilómetro 360 del Ferrocarril Central, en un lugar conocido como Zaza Norte.

El director de la estatal Empresa Ferrocarriles de Centro, René González Molina, dijo que el tren viajaba desde La Habana hacia Camagüey. Once de sus vagones descarrilados se volcaron desde el puente de Zaza Norte con ocho silos de cemento, dos casillas de refresco y una plancha contenedora de tabaco en picadura.

"Se investigan las causas del suceso. Hay unos 150 metros de vía férrea seriamente afectados y por lo tanto, la circulación quedó interrumpida. Debemos trabajar para restablecerla entre las próximas 48 y 72 horas", declaró González Molina.

Archivado en

6 comentarios

Imagen de Anónimo

Hay que ser concientes compañeros.........No podemos en estos momentos utilizar la economía de la gloriosa roboilusión para estar reparando y manteniendo cosas que en definitiva a nosotros no nos hacen falta.........mis hijos y sus amistades no viajan en tren, ni en omnibus, ni en los viejos aviones rusos y nuestros heroicos hermanos (de mafia) ya todos tienen vehiculo..........ademas es una lastima que no hubo muertos porque ya estamos gastando "demasiado" en mantener a la crápula que rodea a ROMA; porque claro, ya ahoritica no necesitamos mas los esclavos........Ah! Ya le dimos a la policía su "tajada" ahora ellos tienen que sacarle provecho como ellos puedan.....cuando nosotros salgamos del poder, no van a tener chance.......Lo que le vamos a dejar a los disidentes esos es "LA ISLA DE LA RUINA"   ja, ja, ja........Oye Fidel quieres decirle algo a la asambléa........o voy bien fidel........Bueno Antonio ya tiene lo suyo y los demas también.........Ahora vamos a crear unos partidos disidentes con nuestros agentes y así ellos presentan la candidatura de mariel a la presidencia de la asambléa nacional y despues ya tu sabes.....matamos a diaz canel...y mariela es elegida por la asambléa..........Claro a diaz canel le hacemos lo mismo que al general Hediondo y lo mandamos con nueva identidad para francia, italia o africa y le damos 10 millones para que crée una empresa extranjera de ayuda a cuba (y 5 mas para corrupcion) 

Imagen de Anónimo

La Memoria de los Martires del FURE, en el Escambray, son los promotores de estas Calamidades y Desastres, Muchos Fusilados y Asesinados, y eso hay que pagarlo, este es el Primero y continuaran pasando cosas, aun mayores!!! ABAJO EL COMUNISMO!!!!

Imagen de Anónimo

Fijense si Posada Carriles tiene poder, que nada mas Levanta el Baston y apunta hacia Cuba, y algo orrible ocurre, que Viejito tan Jodedor!!! Saludos Luis!!!

Imagen de Anónimo

Pasada Carriles, te anotaste otra Asere< FELICIDADES!!!!

Imagen de Anónimo

Ya tenemos 2 soapechosos, Luis Posada Carriles y Otto Ray, agentes de la CIA, encarnados en Joder a Nuestra Revolucion, ya no pueden ni caminar, pero la Revolucion se ha gastado Millones, en hacer de ellos terroristas, en Propaganda, y hay que sacarle un retorno!!!! Ellos fueron los Culpables, del descarrilamiento, y no la Chispa de Tren, que se metio el Maquinista, y el poco mantenimiento de las Vias!!!!Pasada Carriles y Otto Ray, Saludos Papys!!!!!

Imagen de el guanajo de guanajay

menos menos malll q no fue el de transporte habana santiago sinooooo  el desastre era grande.son 55 años de antiguedad en todo sin darle mantenimiento y sin actualizar nada.si no se cae un edificio se descarrila un tren o se cae un avion en en un marabusal.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.