Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:02 CET
Política

Raúl Castro envía a dos vicepresidentes a Moscú en menos de una semana

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, llegará la próxima semana a Moscú, en visita de trabajo, y se reunirá el día 23 con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anunció la cancillería rusa, según RIA Novosti.

Cabrisas y Lavrov "debatirán los temas que son prioritarios en la agenda del diálogo político entre Cuba y Rusia, así como algunos problemas internacionales y regionales", precisó el diplomático Alexandr Lukashévich.

Agregó que las entrevistas programadas en la visita, así como la reunión que planea celebrar el 24 y el 25 de octubre la Comisión Intergubernamental Ruso-Cubana de Cooperación Económica y Científico-Técnica, darán un nuevo impulso a la interacción entre La Habana y Moscú.

Mientras tanto, la vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República, Gladys Bejerano, ya se encuentra en Moscú, reportó el diario oficial Granma.

Bejerano dijo en la capital rusa que el papel de la Contraloría "es prevenir, observar y examinar cada una de las iniciativas", y anticipó que en fecha próxima comenzará la VIII Comprobación Nacional de Control Interno.

Granma no informó la agenda del viaje de la funcionaria.

Archivado en

19 comentarios

Imagen de Anónimo

Anonimo de 10:37pm no cojas lucha con lo que digan de tu coma-andante. El tipo es peor que el herpes pero al fin de cuentas va a estirar la pata. Quizas los enemas de moringa le funcionen por ahora. Cuando lo embalsamen y lo pongan dentro la piramide porque no te ofreces de voluntario para que te encierren con el en la camara del sarcofago. Va a necesitar de su corte de tracatanes , babosos y guatacas cuando llegue al infierno .

Imagen de Anónimo

Cuanta contrarrevolucionarios desde el 1959 hasta la fecha ha dicho que el Comandante murio o que su muerte esta cerca?, cuantos de esos que han anunciado la muerte del Comandante han muerto desde entonces?

Imagen de Joshua Ramir

el sapo obeso corrupto y chivaton del g2 Ricardo Cabrisas, uno de los millonarios que escapara de Cuba en cuanto muera fidel o raul

Imagen de Anónimo

SE MURIO EL FIFO.

Imagen de Anónimo

La urgencia de dinero es prioritaria. Ya no llegan de Venezuela los dólares prometidos, porque la republica bolivariana está accediendo a las puertas del abismo. Los rusos son reacios a dar nada gratis. Pedirán algo a cambio y en las actuales condiciones, se puede esperar cualquier cosa. Yo si fuera la CIA volvería a conectar los satélites espias hacia La Habana, porque la necesidad ahoga. Tomen nota

Imagen de Anónimo

"El socialismo sobrevive mientras haya un estupido que lo mantenga"

Imagen de Anónimo

Esos Castros viven soñando con la desaparecida URSS, y con el Putin en el poder es como si estuvieran en aquellos años.....Alla fueron a buscar como seguir gobernando 54 años mas, prestamos, represiones sofisticadas a lo hijoeputin, y nada bueno en general para el pueblo cubano. ABAJO LOS HIJOEPUTINISIMOS CASTROS

Imagen de Anónimo

Prevenir,observar y examinar cada una de las iniciativas???,tao ,tao ,tao,bla,bla, bla no les ha bastado 54 y 3/4 años dueños absolutos del poder para tomar "decisiones" y hablar mier...ademas de haber convertido  a Cuba en una ruina desde Oriente hasta Occidente, no habrá recuperación alguna posible para el pais mientras esa plaga de viejos burócratas vive bien e incapaces no se les haga soltar el poder.A Putin reunirse con esta gente si tiene algo de inteligencia y parece que lo es  debe sentir verguenza el hacerle recordar la mentalidad de los viejos tiempos de Brézhnev,Andrópov , Chernenko y toda aquella partida de viejos decrépitos del "poderoso poliburó" del PCUS que dejaron a Rusia tan lejos de los paises desarrollados que aun hoy pasados más de 20 años de abandonar "el famoso modelo" forma parte - junto a Brasil,India y China - de los paises emergentes que tratan de salir de la pobreza y el atraso de siglos en que vive un gran % de la población para acercarse al primer mundo.

Imagen de cheito

La agenda es elemental: pedir prestamos y aprender represion.

Imagen de Anónimo

No sean ilusos , es la deuda, el credito que tienen que acabar de pagarlo. Acaso no se lee entre linea quieren una extension de plazo, estan endeudandole el futuro a los cubanos. Dios se apiade del futuro de Cuba! Ni ellos mismo saben el Leviatan que crearon! El suicidio nacional es la unica herencia del castrismo, lamentablemente Cuba nunca se recuperara , ha sido un dano irreversible!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.