Viernes, 19 de Enero de 2018
22:18 CET.
Sociedad

Sin pelos en la lengua: 'Cuba es una gran cárcel'

Archivado en

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Todavia hay ilusos o tontos utiles que creen, a pesar de la historia, en el futuro luminoso y el vasito de leche? Esos eres Anónimo - 17 Oct 2013 - 9:46 pm?O eres un oportunista vive bien que defiende algo que tiene en Cuba y necesita un monopolio?Di aqui cual de estas opciones te ajusta mas.

Imagen de Anónimo

9:46,  ¿llamas partidismo a gritar desde la cárcel, desde ese infierno, por la libertad? Hipócrita, vete a morirte a Cuba, como los cubanos de a pie. ¿Cómo te atreves a hablar de lo que no conoces, sinvergüenza, sociópata, ignorante?

Imagen de Anónimo

esto se escribe desde los eeuu,¿no? ,se nota ,el partidismo de que lado esta

Imagen de Anónimo

El servicio social no es el pago de los estudios. El pago por los estudios es una deuda con el estado cubano es de por vida, que nunca termina, el gobierno nunca estara conforme con lo que le hayas pagado. Yo no regrese a Cuba despues de una mision a un pais extranjero, yo hice mi servicio social, el gobierno cubano se quedo con TODO el dinero CONGELADO que yo genere y que ellos, como elemento condicional de retorno, retenian en una cuenta bancaria que ellos nos creaban en Cuba.  Al final, todo para nada, fui castigado igualmente a no regresar a Cuba por 8 años... asi que ese cuento de que el servicio social despues de graduarse paga por los estudios siempre fue puro cuento, como todo en esa isla.