Sábado, 20 de Enero de 2018
01:54 CET.
Política

Raúl Castro recibió al expresidente uruguayo Tabaré Vázquez

El general Raúl Castro y el exgobernante uruguayo Tabaré Vázquez conversaron en La Habana sobre asutos de la agenda internacional y regional, informó la televisión oficial, según EFE.

Tabaré Vázquez recordó sus anteriores viajes a la Isla durante el encuentro con el gobernante, en especial el que realizó como presidente en el año 2008, según la información.

El expresidente uruguayo realizó sus primeros viajes a Cuba en 1991 y en 2003.

También participaron en el encuentro, el embajador de Uruguay en Cuba, Ariel Bergamino, y el ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Bruno Rodríguez.

El jueves pasado, Tabaré Vázquez presentó en el Instituto de Oncología de La Habana la edición cubana de su libro Crónica de un mal amigo, en el que narra una serie de historias de su vida como especialista de oncología en la lucha contra el cáncer.

Tabaré Vázquez, de la coalición Frente Amplio, fue el primer izquierdista en llegar a la presidencia de Uruguay, en la que estuvo de 2005 a 2010.

Como presidente libró una intensa campaña contra el tabaco y fue el encargado de restablecer las relaciones diplomáticas con La Habana, rotas por su antecesor, el liberal Jorge Batlle, del opositor Partido Colorado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Joshua Ramir

ese hp va a cumplir los 90

Imagen de Anónimo

Esperemos que Tabaré nos cuente cómo sigue oliendo el trasero de Raúl, y seguramente, podrá decirnos también si finalmente ha dejado de oler el de Fidel, para ver si lo dejamos de ver de una vez.