Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:09 CET
Sucesos

Vuelco de un camión en Artemisa deja 19 heridos

Un saldo de 19 lesionados dejó el vuelco de un camión, cerca del puente El Jobo, en la provincia de Artemisa, informó la agencia oficial AIN.

El capitán Omar Rivera explicó que, según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cerca de las ocho de la noche del sábado.

El chofer del camión, que se dirigía a Pinar del Río, "perdió el control del vehículo" y ocupó la senda contraria hasta volcarse con los pasajeros a bordo.

La mayoría de los viajeros presentaron fracturas o quemaduras por rozamiento. Ocho adultos y dos niños fueron remitidos a hospitales de La Habana, tres de ellos con peligro para la vida.

La Policía, según la AIN, continúa las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

si el camion volcado estuviera cargando ganado estarian bien preocupados los meketrefes del gobierno encabezado por el dr moringo,y ya estarian buscando responsables y atendiendo las vacas en la secion veterinaria del cira garcia.el bobo de jatibonico

Imagen de Anónimo

y donde mete el gobierno todo el dinero q entra a cuba?????pobre gente,,pobre pueblo cubano,,,,a donde nos han llevado estos hp disfrutando d una vejez d oro,,,,,ellos ni sus hijos tienen q usar camiones destartalados para trasportarse,,,,,,,acaben d irse d una vez a ver si acaba la ogonia del pueblo cubano,,,,

Imagen de Anónimo

Y el gobierno...mejor pagamos para reprimir mujeres...esas que se visten de blanco y van a la Iglesia el Domingo...o para ir a vandalizar las casas de los que no piensan igual...el hueco? Nah, mientras más se maten menos a quienes darles comida "gratis". HIJOS DE LA GRAN P.

Imagen de Anónimo

la causa es una sola ,y se llama 1° de enero de 1959. el mira gueco de alamar.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.