Domingo, 21 de Enero de 2018
00:36 CET.
Política

Médicos exiliados critican la iniciativa para someter a pruebas en EEUU un medicamento cubano

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

The Honorable Joe Garcia440 Longworth House Office BuildingWashington, DC 20515  Dear Congressman:I am writing to you to inform you that the cuban military dictatorship has an awful record when it comes to producing quality medicines.  Has your office done any research when it comes to the medical effectiveness of medicines produced in Cuba? I believe you are now creating an embarrassing storm for yourself and your office! Sincerely, Pedro Benitez 

Imagen de Anónimo

yo a cuba no le compraria nada ..pais de estafadores y vendedores de nada ..desde ideas estupidas hasta cafe con chicharos ..de alli no sale nada bueno hace mucho tiempo y lo poco que sale esta contaminado ..pais de destructores que como virus maligno donde cae no deja nada .y hablo de personas e ideas ..y saquen cuenta ..miren  a venezuela por ejemplo pais rico y ya no hay ni papel para limpiarte el c...... isla condenada y maldita ..he llegado a la conclucion que mientras mas lejos de ella en alma y espiritu mejor te va ..mas cerca de ella es atraso ,problemas y  sufrimiento y mal sabores a no ser que lemguste el mazoquismo. ..ya solo hablar de ella me afecta !! Aquello apesta y es fue la idea ..llevarla a eso..lo lograron ..por favor joe eso no tiene Arreglo

Imagen de Anónimo

 y por que no autorizan la venta de moringa en usa ..es tan buena y asi ganamos todos !! En hialeah se venderia toda la que manden y el companero joe estaria  Tan feliz

Imagen de Anónimo

Cuando yo ocupe el puesto en el senado que tiene Joe Garcia tratare de ser menos complice y mas humanitario y organizare una compania importadora para traer toneladas y toneladas de romerillo que es lo mas humanitario que pueda lograrse entre Cuba y Estados Unidos.El romerillo no sirve para nada pero con su cocimiento a fuego lento usted se entretiene y despues tiene un cocimiento que sabe a rayos pero que dara millones de dolares de ganancia para repartir entre los nietos de Raul y Fidel y el personaje que la ha tomado con el Dr. Darsi Ferrer.Primero me opero de un coagulo en el cerebro con Darsi Ferrer que tomarme un trago con el enamorado que le ha surgido al doctor en esta pagina.El doctor Darsi Ferrer pudiera ejercer la medicina si Cuba no fuera la peor de las tiranias y los USA no exigieran tan demasiado con el "board" correspondiente. 

Imagen de Anónimo

Sigo preguntando: SE VENDEN AQUELLOS OTROS MEDICAMENTOS HOY EN DIA??? Se aprobaron?? Porque siguen tirandole a Bush y a Darsi; pero no dan respuestas...SIRVEN O NO SIRVEN? DONDE ESTAN? COMO SE LLAMAN? DONDE LOS VENDEN??? CUANTAS PERSONAS SE HAN CURADO???

Imagen de Anónimo

Aquí tenemos la repetición de aquella anécdota en que el Che Guevara echó mano a una caja de municiones y dejó atrás un botiquín. Ferrer ha dejado de ser médico para convertirse en guerrillero de la politiquería.La razón médica está más alla de toda política. Hasta la administración Bush reconoció en 2004 que tan solo el potencial de los medicamentos experimentales cubanos para salvar vidas justificaba el relajamiento del embargo.Este médico cubano es más bushista que Bush hijo y se preocupa por las ganacias que dería Heberprot-P a Cuba, cuando el bloqueo se desfonda con las agencias de viajes, paquetes y remesas, más las llamadas por teléfono.Y mientras estos negocios solo reportan beneficios a los cubanos, las medicinas los reportan para todos.

Imagen de Anónimo

César Rodríguez - 11 Oct 2013 - 3:40 pm/Comprendo su punto y quizas tenga algo de razon, cuando se trata de cosas medicas deberia haber excepcion para cualquier pais porque resulta ser una cosa humanitaria; el problema con los paises COMUNISTAS es que SON MENTIROSOS, y como nunca tienen un peso ($$$) asi que ni siquiera se les puede demandar si no cumplen. Esta NO ES la primera vez que Cuba jura y perjura tener curas para cosas y despues se queda en eso...Creo que con los falsantes nacionales que tiene cualquier pais es suficiente, no necesitamos traer OTROS. Si es tan efectiva la medicina, porque no la usan con sus propios ciudadanos primero? Por ahi lei un articulo que en Cuba ni con divisas se conseigue esta medicina. Entonces que estariamos apoyando? Que se curen los extranjeros y se fastienden los propios cubanos? 

Imagen de Anónimo

 Como dijera un comentarista anterior. La fuerza es muchas veces lo mas conveniente.Tumbaron las avionetas y hundieron el remolcador "13 de Marzo" pues les depositamos en punto cero un par de regalos via aerea que nadie va a enterarse de donde salieron como hubo que hacerle a Muamar el Kadhafi  hace mucho años y que le sirvio para abrirle las entendederas.A la Belen Montes 25 años de homenaje y como premio a su destacada labor una medalla con 2 cadenas perpetuas para Gerardo Hernández.La suspension de viajes y llamaditas por telefono puede ser un buen consejo mucho mas convincente que bailar con los Van Van en el supuesto intercambio organizado por la extrema izquierda del gobierno encabezada por Hussein Obama y ahora el destapado Joe Garcia.

Imagen de Anónimo

Efectivamente hay que despolitizar todas las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.Lo mas conveniente es usar la fuerza porque la politica no ha dado ningun resultado.Cada dia y cada vez mas vemos como se infiltran en USA todo el sobrante de complices y chivatientes que estan tan contentos con la tirania que los destruye y desprecia.Empezando por Joe Garcia y toda una pandilla pagada por Citgo y por las agencias de viaje.Dinero no falta para comprar la poca verguenza que pueda alguno tener cuando no son abiertamente complices como los espias y otros agentes al servicio de potencia extranjera.

Imagen de Anónimo

Hay q verlo del otro lado,sera q Los q tienen ese problema q son Los directa mente afectados querran tener la posibilidad d usar esta medicina y solo opinamos nosotros q Somos UNOs soplatubos,piensan en eso