Viernes, 20 de Julio de 2018
Última actualización: 16:26 CEST
Política

Jesse Jackson se va de Cuba sin ver a Alan Gross

El reverendo Jesse Jackson regresó este lunes a Estados Unidos sin haberse reunido con el subcontratista Alan Gross, encarcelado en la Isla desde 2009, reporta AP.

Jackson explicó que el sábado pidió a las autoridades cubanas visitar a Gross, pero le contestaron que "no había tiempo para gestionar esa solicitud".

Sin embargo, el reverendo estadounidense conversó con funcionarios cubanos sobre "un posible intercambio" con los cuatro espías presos en Estados Unidos.

Según Jackson, existen "canales abiertos de comunicación" para saber de Gross e indicó que un oficial de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana lo visitó en días pasados.

"Espero que pronto se pueda gestionar su liberación", auguró Jackson.

20 comentarios

Imagen de Anónimo

El fue a Cuba a besarle la barba al dictador y tomarse unos wiskis con Raulito, de alli un paseo con una linda mulata en uno de los mejores carros del Punto Cero. Lo demas, es puro bla, bla, bla......A DISFRUTAR DEL CARIBE

Imagen de Anónimo

Apoyo la p ropuesta del Mongo.

Imagen de Anónimo

Fue a Cuba y no pudo hablar con Gross, estoy segura que cuando llegue a Miami si quiere hablar con CAM este lo recibe.La Monga

Imagen de Anónimo

Jesse Jackson deberia cambiar a Alan Gross por el mismo. Que se quede en Cuba cuando devuelvan al prisionero.El Mongo

Imagen de Anónimo

Para los incredulos, que  miran a Cuba, como un  pais normal, y no como lo que realmente es, una enorme Prision con Salas de Tortura incluidas, ahi esta la respuesta, solo con analizar el Resultado de la Intencion de Jessi Jackson de ver a Allan Gross!!! La Prsion de la Condesa, esta a escasos 30 Km. de la Habana, que hubiera babido que arreglar, para que este pudiera ver al Prisionero!!!  Nada mas decir montate ahi, llegar a la Prision, y decirle al Jefe de Orden Interior, este es Jessi Jackson, saquen a Allan Gross al comedor para que conversen un Rato!!!!Pero me imagino, pues yo estube en las Prisiones Cubanas, que habia que darle dieta especial, y atencion Medica durante 15 dias, para  despiues, dejarlo  ver, ninguna Prision Cubana es Jamon, creeanmelo!!! 

Imagen de Anónimo

NO AL INTERCAMBIO DE PRISIONEROS. LA VIDA HUMANA NO HA DE SER MONEDA DE CAMBIO PARA LOS INTERESES DE LOS GOBIERNOS DE NACIONES CRIMINALES COMO EL DE LAS HIENAS DE BIRAN.Los 4 espias fueron justamente juzgados y sentenciados según sus crímenes. Alan Gross no. Alan Gross ha sido cazado por la dictadura o sea, secuestrado, para pedir un rescate a cambio. Lo siento por el Sr. Gross y su familia, pero el canje es inaceptable. 

Imagen de Anónimo

Los Tiranos Asesinos de Los Castro saben que este tipo esta eliminado de la Política de los EU y ya no es nadie para usarlo y por esa razón no consiguió que lo dejaran ver al Americano, ya fue a Cuba unos días de vacaciones, de seguro que las mulatas y el ron fueron los únicos beneficiados de todo este incidente de ahí no paso.

Imagen de Anónimo

Jesse Jackson NO tiene  ninguna credibilidad hace mucho tiempo.  Es un BUSCÓN BARATO Y SIN NINGUNA MORAL..... y se ve el poco caso que le hicieron los Cagastro que NI pudo ver a Allan Gross.....pero seguro que a alguien les 'tumbo el billete' para ir a 'la Isla Escombro' porque este tipejo NO hace nada de gratis.....LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Tiene una mulatica, una querida y planta cualquier excusa para ir a Cuba.Si el tema del sexo fuera pecaminoso, como en otros países, tendrían que cerrar el aeropuerto Martí, porque no habría ni turismo sexual ni empresarios sexópatas.Cuba es de nuevo un gran prostíbulo.

Imagen de Anónimo

Jesse Jackson es un politiquero racista miserable y repugnante.Alla fue a hace pocos meses a hacer politiqueria con un negro, Trayvon Martin, que murio en un deplorable incidente con otra persona que no era precisamente lo que en USA se denomina como "blanco".Fue muy conveniente tambien para Hussein el presidente que sufrimos que los declaro como que podia ser su propio hijo.Diariamente a todo lo largo y ancho de USA hay multiples delincuentes estrictamente negros que matan a estrictamente blancos sin que nadie se inmute demasiado. Por supuesto que ocurren demasiados crimenes entre personas de todos los colores y procedencias pero habria que ver las estadisticas para conocer los indicadores donde los hijos de Hussein son los principales delincuentes contra victimas de todos los colores y en su mayoria los propios negros.Por casualidad Jesse Jackson pregunto algo de los tres negros fusilados en el 2003?Este amiguisimo de la Robo-Lucion que tiraniza y destruye a Cuba y los cubanos se ha enterado que sus interlocutores-dictadores hundieron un remolcador donde asesinaron a 42 niños y mujeres y ni han tratado ni permitido recuperar los cadaveres?Hace par de dias uno mas, otro mas, gracias a la obra de sus admirados amigos, un edificio mato a una victima mas del totalitarismo. Hay que promover el turismo que vaya a contemplar con orgullo cuantos edificios estan equilibrio milagroso y llenos de habitantes. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.