Martes, 23 de Enero de 2018
22:55 CET.
Sociedad

La calle opina sobre los CDR

Archivado en

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Los peores ejemplos de cubanos de la peor clase son los que entrevistan siempre. No en valde el exilio histórico dice que los jóvenes cubanos no saben hablar. Claro, si estos videos de pésima calidad y pésimo periodismo??? son los que siempre publican. Necesitamos más Eliecers y más Yoanis.

Imagen de Anónimo

Por Dios! no podían ponerle los carteles para leerlos más cerca de la cámara? Qué horrible eso de ese chico leyendo la noticia con los ojos torcidos...da un poco de pena,no? A dónde ha llegado la decrepitud en ese país! qué imagenes tan tristes ofrecen los cubanos

Imagen de Anónimo

Anonimo 12:33 am.  Presisamente la gente se esta largando de cuba por que no hay comida, salud y trabajo.  Usted sabe lo dificil que es la situacion en otros paises, en Cuba es cien veces peor.  La razon es por que el regime no permite que la gente busque por si sola su vienestar.  Como no hay comida, nadie puede sembrar y vender libremente lo que siembra.  Salud, no hay medicinas y los hospitales se estan cayendo y la gente muriendose de enfermedades que  pueden prevenirse y cuarse.  Trabajo hay, pero no te pagan por lo que haces y tienes que robar para poder subsistir. Educacion, ni hablar de eso, mira la gente como hablan y se conducen los hombres nuevos de la revolucion. 

Imagen de Anónimo

quedense en su pais ahi hay salud , comida , trabajo , no intenten salir fuera de cuba la situcion es peor en mi pais personas mueren hasta por un mal parto, hasta un dolor de muela ni se dejen engañar los eeuu esta peor los pocos trabajos y solo para lavar platos se los disputan miles de hambrientos que salen de su patria casualmente por que ahi no tienen nada al extremo de acetar vivir como perros sin dignidad .