Jueves, 21 de Septiembre de 2017
12:01 CEST.
Represión

Raúl Castro exige a los CDR nuevas 'estrategias' contra la disidencia

El general Raúl Castro pidió este viernes a los Comités de Defensa de Revolución (CDR) que "modifiquen sus estrategias para hacer frente a la subversión interna y externa que intenta flagelar a la nación". Es decir, más represión en la calle.

En una sesión del VIII congreso de la organización represiva, Castro aseguró que "el enemigo no dejará de trabajar, no va a cambiar", pero la organización "sí debería modificar sus estrategias", reportaron medios oficiales.

"Hay que cambiar los métodos de lucha, el combate no (...) A Cuba hay que respetarla", afirmó el dictador en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Según dijo, "lo que hicieron en Libia y quieren hacer ahora en Siria, es lo que siempre han querido en Cuba desde el mismo triunfo de la revolución".

El congreso del mayor grupo de control social y delación del país comenzó el jueves en La Habana. Entre los temas abordados se encuentran "la lucha contra las ilegalidades y las indisciplinas sociales", según la prensa oficial.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 81 ]

Imagen de Anónimo

Si el General\Presidente le tiene tanto miedo a una Libia o Siria a la Cubana, para evitar eso, porque no autoriza la legalización de los partidos políticos de oposición a través de una ley que establezca los derechos y los deberes de los partidos, incluyendo al PCC, so pena de que él que incumpla sus deberes se le aplique la ley, incluyendo su ilegalización, COMENTARIO de Esopo. 

Imagen de Anónimo

A esta esperpenta vestida de presidenta cada vez que le llega el ciclo de ovulacion,forma unos pleitos y unos berriches de manda madre,pasado esos tres dias,ya pasado los dolores de ovario correspondientes se da cuenta que ella no sabe dirigir un pais,entra en una depresion atroz y se entrega a largas livaciones alcoholicas hasta que le llega el proximo ciclootro bobo mas

Imagen de Anónimo

por desgracia la naturaleza no hace su trabajo...biologicamente estos desgraciados no debian estar ahi hace tiempo,,,,espero que el pueblo cubanp no pierda de vista a ñlos que los estan apoyando...ya iremos a por ellos a que rindan cuentas... 

Imagen de cheito

Para esas cosas la china raul si se para y da sus discursitos borracho. La habana se cae a pedazos, el pueblo muere de hambre y necesidad...en la miseria...pero el dictador nunca dice nada al respecto, ni siquiera como hacia es mentiroso y satrapa de su hermano.

Imagen de Anónimo

ya son concientes que la oposicion no va a cambiar :-) "el enemigo no dejará de trabajar, no va a cambiar"

Imagen de Anónimo

Tiene miedo de gobernar a nadie... 

Imagen de cheito

Que clase alboroto tiene la China. Eso solo tiene un nombre : Panico a la disidencia !!! 

Imagen de Anónimo

ycon tanta hambre

Imagen de Anónimo

el temor ya lo demuestran cuando estan buscando amparo de donde no hay. ya todo el mundo esta cansado de esa tirania y ellos saben que en cuarquier momento aparese un remolino humano envolviendolos y arrastrandolos por las calles, el miedo lo llevan dentro ya no duermen tranquilos.

Imagen de Anónimo

C.D.R. ( Coordinacion y Direccion del Robo!!!