Lunes, 16 de Julio de 2018
Última actualización: 02:47 CEST
Transportes

Cubana de Aviación unirá París y Santa Clara una vez por semana

La compañía Cubana de Aviación reanudará en noviembre los vuelos semanales directos entre París y Santa Clara, informó la agencia oficial Prensa Latina.

La directora adjunta de la aerolínea, Margarita Godoy, quien participa en el Salón de Turismo Top Resa, de Francia, dijo que el "objetivo" de la ruta es "diversificar el producto turístico y promover la afluencia de visitantes hacia los cayos del norte de esa provincia central".

Cubana de Aviación ya cuenta con una frecuencia semanal, todo el año, entre La Habana y París, con escala en Santiago de Cuba.

Los viajes entre París y Santa Clara comenzaron el año pasado y ahora se reanudarán entre el 21 de noviembre y el 27 de abril, debido a la temporada alta de turismo.

"La idea es poder mantener la linealidad de las dos operaciones durante todo el año", dijo Daysi Suárez, directora de la oficina de Cubana de Aviación en París.

La empresa no indicó el tipo de avión que se hará cargo de la ruta, aunque, previsiblemente, será uno de los tres IL-96 de la flota, único modelo con autonomía suficiente para vuelos trasatlánticos.

16 comentarios

Imagen de Anónimo

Si vas a viajar en Cubana, estate seguro antes de comprar el ticket, haste un buen seguro de vida, y viaja con un machete, para si caes vivo a un campo de Marabu, puedas abrirte paso, a ver si alguien te encuentra!!!!!

Imagen de Anónimo

Yo por mi parte no monto en Cubana ni asi me regalen un pasaje, con la experiencia de ver como se trabaja en ese pais me basta para saber que mi vida estara en peligro

Imagen de Anónimo

Alla quien tenga valor de montar en Cubana. yo por mi parte seguire volando a habana en compañias serias.

Imagen de Anónimo

Le mejor linea aerea: !Camilo de Aviacion!

Imagen de Anónimo

que mentira... si CUBANA DE AVIACION TIENE DOS AVIONESuno para alquilarlo a MADURO y el otro es el mismo que vuela semanalmente a Europa, una vez a Madrid, una a Parissi las aeromozas no tienen trabajo, vuelan solamente una vez al mes.

Imagen de Anónimo

Los fabulosos Aviones de Cubana, han sido equipados, con un GPS erspecial, que en caso de accidente, antes de que el aparato caiga, ya se sabe donde caera, Los Vuelos Internacionales todos caeran en el Mar, Los vuelos Nacionales todos caeran sobre un Campo de Marabu!!! Verdad que la tegnologia Comunista es lo Maximo!!!!

Imagen de Anónimo

Algunos aviones rusos no pueden entrar en el espacio aéreo europeo ¿ los IL-96 por su año de fabricación puedes ?tendrán que alquilar los Airbus europeos.

Imagen de Anónimo

Ahi hay gato encerrado... me huele que eso es para que la gente del Mejunge vaya y se suicide de la Torre Eiffel....

Imagen de Anónimo

oe mongo acere dile a tu primo q le doy un racimo de platano macho  2 saco de papa 500 peso cubano si me deja irme en la rueda con el.el bobito de jatibonico. 

Imagen de Anónimo

No cuenten los aviones que salgan: hay que contar los que lleguen.(ya mi primo Eric tiene reservada una rueda)El Mongo

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.