Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 15:35 CEST
Diplomacia

Presidente de Timor Oriental llega a Cuba

El presidente de Timor Oriental, José María Vasconcelos, más conocido por Taur Matan Ruak, llegó a Cuba para reunirse con Raúl Castro, informó la televisión estatal según EFE.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí, el mandatario declaró que visita la Isla para "fortalecer" la cooperación bilateral y agradeció la colaboración de Cuba con su país.

Cuba y Timor Oriental establecieron relaciones diplomáticas el 20 de mayo de 2002, el día en que el país asiático logró oficialmente su independencia.

La colaboración cubana con Timor Oriental abarca los sectores de la salud, educación, energía, agricultura, el deporte y la cultura.

La agenda oficial de Vasconcelos, incluye este viernes una ceremonia de recibimiento y las conversaciones oficiales con el general Raúl Castro en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Vasconcelos fue elegido en abril de 2012 presidente de la pequeña nación del sureste de Asia, de 24.000 kilómetros cuadrados, y algo más de un millón de habitantes.

Archivado en

8 comentarios

Imagen de Anónimo

tumor oriental eso no es lo que ya tenemos como presidente o me equivoco

Imagen de Anónimo

Tibor Oriental es una Potencia Nuclear, Africana, que tiene Vinculos muy Estrechos, con la Ciudad del Fanguito, en las margenes del Almendares??? Estoy correcto, si o no???

Imagen de Anónimo

Tarrú Mata a Rauk

Imagen de Anónimo

El Presidente de Timor Oriental es recibido por su homologo de Cuba: El Tibol Oriental.El Mongo (el autentico)

Imagen de Robustianoellibre

sera recibido por el dictador de cuba raul castro, mas conocido por La China.

Imagen de Anónimo

Este presidente de Timor, que se opere el Tumor que tiene en el cerebro, porque ser amigo de semejante dictadura, solo los enfermo de poder y otros desgraciados del mundo que son los que la apoyan.

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

  Sobre la libertad de Cuba  . Encuentro Empresarial , conferencias .   http://www.youtube.com/watch?v=mHRqbUFv7jc 

Imagen de Anónimo

Taur Matan....... bien definen esas palabras (nombre) a este pobre diablo ...... del paisillo Tibor (digo Timor) Oriental..... esos son los 'panitas' que le quedan a la colapsante ROBOlucion de los Cagastro.....LINEA RECTA

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.