Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
Política

'Venimos a aprender', dice Rafael Correa al aterrizar en Santiago de Cuba

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó el viernes a la ciudad de Santiago de Cuba en visita de trabajo, informaron medios oficiales.

En la segunda ciudad de importancia en la Isla, Correa recorrerá las obras constructivas que ejecutan militares ecuatorianos, como parte de la ayuda de ese país para los damnificados por el huracán Sandy.

"Venimos a aprender de Cuba, de sus logros en el sistema de salud y en la atención de los discapacitados", afirmó el presidente.

Correa consideró que "Cuba es el Estado con mayor índice de cooperación internacional a nivel mundial, un hecho que todos deben saber".

El presidente de Ecuador anunció un encuentro con el general Raúl Castro, y otro con ministros cubanos.

10 comentarios

Imagen de Anónimo

pobres ecuatoriaanos lo que les espera cuando su presidente les ponga en practica lo que aaprendio de los tiranos del caribe.....a llorar que se perdio el tete

Imagen de Anónimo

y por que no aprende a tratar como personas a nuestros hermanos que llegan a Quito? no son bestias, son compatriotas tambien.

sera la orden que le han dado en La Habana?

Imagen de Anónimo

y por que no aprende a tratar como personas a nuestros compatriotas

que llegan a Quito? No son bestias son hermanos nuestros

Imagen de javier monzon velazques

Las verdadera noticia de esta visita, es lo de la "ayuda" ecuatoriana a los afectados por el ciclon,  ya que los verdaderos afectados no se han enterado de esa ayuda que "estan recibiendo".  

Imagen de javier monzon velazques

Por algo le dicen "el cinico". Dice que va a aprender; hace muchos anos que esta yendo a Cuba a aprender. Ya el lo sabe todo, lo que sucede es que no ha podido aun ponerlo en practica. Confiemos en que los ecuatorianos despierten y lo saquen a puntapies de la presidencia antes de que sea demasiado tarde.

Imagen de Anónimo

Anónimo:     Quiere aprender más de lo que ya le enseñaron los Castros. Menuda prenda...

Imagen de Anónimo

"Venimos a aprender como hacerme vitalicio en Ecuador", "Venimos a aprender como organizar las brigadas de respuesta rápida ante la agresión de los enemigos", "Venimos a aprender como vivir del cuento sin producir nada de nada y luego hacer el papel de víctimas de un embargo". "Venimos a cursar un seminario rápido de demagogia kastrista, mucho mejor que la goebeliana". 

Imagen de Anónimo

Anónimo:    Que siga aprendiendo, que ya tienen a la Seguridad del estado Cubana en Ecuador haciendo lo que le da la gana con los cubanos allí. Este es otro cacho de m....., que contribuye el amntenimiento de la dictadura en Cuba. Favor que nos haría Dios con que ni llegue a Ecuador de vuelta.

Imagen de Anónimo

Dile que salga solo y visite a las familias que ellos le mandaron las 20 toneladas de ayuda por el Sandy.........Y si quiere direcciones completas .....Reparto san pedrito, reparto la Ceiba, Reparto VavVan, Altamira, el caney, el cobre, el entronque de siboney, juraguá........Que vaya a los alrededores, a qualquier parte......pero solo con sus pies y no le diga a la temerosa gente que el es complice de los castros......Porque sino nadie habla; para evitarse el sandy de los "DRONES" que martirizan al pueblo.......Y que incluso si lo descubre a el haciendo "pregunticas" se le puede aparecer un moreno palestino con deséo de vivir en la habana y por ganar el premio le pasa por arriba con su bicicleta y despues lo convierten en un accidente de ......lo que séa.......Como la muerte que se buscó chavez, solo popr criticar duramente a los que jugaban el deporte (ahora) preferido del director del equipo nacional de cuba de baseball e hijo de la bestia.....  

Imagen de Anónimo

a aprender????????? a aprender dijo el?'???, a sera a aprender como desguazar la economia de un pais, a aprender como silenciar a la prensa y no te tener criticos, a aprender a machacar a la oposicion, ect coño pero es que el es medialengua

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.