Jueves, 18 de Enero de 2018
22:47 CET.
Política

El espía Antonio Guerrero critica a Carcassés y elogia el sistema electoral cubano

El espía Antonio Guerrero expresó su apoyo al sistema electoral de Cuba, en respuesta a las críticas del jazzista Roberto Carcassés, quien reclamó la semana pasada elecciones libres durante un concierto oficial, reporta Notimex.

"Solo quiero dejar claro, en nombre de los Cinco, que nosotros apoyamos el sistema electoral de nuestro país, que es un ejemplo de participación democrática del pueblo", dijo.

El mensaje de Guerrero, publicado este viernes en el portal oficial Cubadebate, aludió al incidente del pasado 12 de septiembre en el "protestódromo" de La Habana.

Carcassés, líder del proyecto musical Interactivo, exigió elegir por voto directo al presidente, entre otras demandas, mientras cantaba en un concierto por la libertad de cuatro espías que todavía siguen presos en Estados Unidos.

En su mensaje, titulado Escuché el concierto, Guerrero aclaró que la "intención" de sus líneas era expresar su "agradecimiento, en nombre de los Cinco, a todos los que organizaron y participaron en ese extraordinario acto de apoyo a nuestra libertad".

Recordó que Roberto Carcassés "usó esa tribuna, que no es cualquier tribuna, sino nuestra Tribuna Antimperialista José Martí, para expresar sus opiniones sobre las elecciones en nuestra patria".

Al improvisar desde la tarima, donde actuaron una treintena de artistas, Carcassés expresó frases exigiendo "libre acceso a la información para tener yo, mi propia opinión" y "que se acabe el bloqueo (impuesto por Washington) y el autobloqueo" de Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 41 ]

Imagen de Anónimo

No coman mas porqueria y acaben de quitar el bloqueo

Imagen de Anónimo

Antonio..  de qué sistema electoral hablas ???  ese que sólo propone a marionetas de un único partido político ??? ese que pondera la "masificación" del alma humana ???  ese que dicta que sólo puede existir un único pensamiento ??? ese que elige a los mismos figurines, una y otra vez, ya sea en los barrios, los municipios, etc, etc, etc ... y TODOS representan los interses de la cúpula castrista ??? Brother, siento que la prisión no te haya servido más que para seguir ladrando a los mismos amos que, de alguna manera, te usaron y te siguen utilizando como BURDA PROPAGANDA. Despierta Antonio, despierta que ya es hora. Llénate de valor y haz algo de verdad por tu gente y por ti mismo.

Imagen de Anónimo

Yo no se de que sistema electoral habla el espia, se le abran cruzado los cables al idiota. No me explico su chicharroneria por los que lo echaron pa lante, los mismiticos Castros. Dan pena todos estos serviles de la dictadura, mientras mas palo le dan mas les gusta.

Imagen de Anónimo

Este si q tiene la cara dura, puede expresarse desde el imperio, libremente, mientras q no solo los presos cubanos, q ya sería mucho pedir, q les dejaran libertad de expresión, ni los supuestamente libres del pueblo común o los más conocidos como Carcasses pueden hablar con libertad, ya vemos cómo termina tal atrevimiento. Por otro lado ¿Con el dinero de quién se hizo esa tribuna? ¿Esa tribuna no es del pueblo? Ya vemos q no, esa tribuna es solo para lo q le conviene protestar a los Monarcas de Verde Olivo. Pinochet sentirá envidia desde donde esté, el no pudo mantener su dictadura por tantos años. 

Imagen de Anónimo

como te gusta estar trancao papo, de hai no vas  a salir mas nunca

Imagen de Anónimo

sera que alguien que lleva tanto tiempo fuera de cuba sabe como es la cuba de hoy?...sera que piensa que ese nivel de coumnicacon de un presidiario con el exterior es asi en cuba?...para hablar de cuba hay que sufirir wl dia a dia de los cubanos de a pie...a partir de ahi empezaremos a razonar.....

Imagen de Anónimo

Anonimo 21 de Set, 5;05 PM!!!!Mejor tirarlos en la Leonera de la Habana del Este, y decirle a los Comunes, ahi estan Uds. saben quien son, Manos a la Obra, lo mismo que ellos hacen con la Disidencia hoy!!!!! Caldoza de la misma que ellos cocinaron!!!

Imagen de Anónimo

El que hable en Cuba, sin permiso del Papi, queda como un come KK, eso le paso a Guerrero y al Funcionario de Cultura que sanciono a Carcases, entes de hablar consulten muchachones, Cuba, no es un Pais Normal, alli todo depende, desde ,donde este soplando el viento!!!!

Imagen de Anónimo

Antonio Guerrero, chivaton de alcantarilla castrocomunista semerece una nueva cadena perpetua por hablar estas idioteces.El Mongo

Imagen de Anónimo

Los Presidiarios, no tienen, ni voz ni voto,  ni aqui ni en Cuba!!!!PORQUE NO TE CALLAS????