Sábado, 20 de Enero de 2018
12:02 CET.
Diplomacia

Rafael Correa anuncia un viaje a Cuba para 'estudiar' su sistema de salud

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este lunes en su cuenta de Twitter que el próximo jueves viajará a Argentina y el viernes lo hará a Cuba, reporta EFE.

Correa también indicó en su cuenta de la red social que este martes viajará a la Amazonía ecuatoriana para iniciar la campaña "La Mano Sucia de Chevron", con la que busca dar la versión de su Gobierno sobre las operaciones de la trasnacional estadounidense, condenada por contaminación por un tribunal de Ecuador.

"Jueves: Argentina, participación en XV Conferencia Interamericana Scout. Queremos impulsar fuertemente los movimientos juveniles", escribió el gobernante.

Asimismo, señaló que el viernes viajará a Cuba, "para visitar trabajos en Santiago de Cuba y estudiar el sistema de salud y atención de discapacidades".

Ecuador ha enviado donaciones para los damnificados del huracán Sandy en Santiago de Cuba.

El pasado sábado, Correa indicó en su informe semanal de labores que deseaba también viajar a Nicaragua.

"Quiero viajar a Nicaragua porque ha tenido unos éxitos enormes en cuanto a seguridad", dijo entonces Correa.

Opinó que actualmente Nicaragua es una "isla de paz en medio de tanto caos" en Centroamérica que, "como región tiene los peores indicadores de seguridad de toda Latinoamérica y probablemente del planeta".

"Con todo respeto, apuntó, en medio de tanta inseguridad, (Nicaragua) tiene grandes y buenos indicadores de seguridad. Entonces queremos ir a aprender, a estudiar la experiencia nicaragüense", dijo el presidente ecuatoriano en esa ocasión.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Bueno ojalá coja tremenda cólera y se vaya en diarrea. Esta vez no por la boca. Otro habla kk.

Imagen de Anónimo

Bueno ojalá coja tremenda cólera y se vaya en diarrea. Esta vez no por la boca. Otro habla kk.

Imagen de Anónimo

Que se preparen los ecuatorianos imaginense que en cuba no existe un sistema de salud,muestra de ello son las condiciones pauperrimas de los hospitales .Si los pueblos siguen creyendo en la palabra de los susodichos comunistas van poco a poco para el abismo

Imagen de Anónimo

Parece que Correa con la experiencia de lo que le pasó al gorilón Chávez, está preparando el mandar a alguien que quiere desaparecer a "curarse" a Cuba.

Imagen de Anónimo

Correa va a recoger experiencias sobre cómo demoler los hospitales como el Albarrán, como convertírlos en chiqueros como el Clínico Quirúrgico y en morgues como el Calixto García, que quien tiene la mala fortuna de caer en las "salas de cuidados intensivos" de allá tiene asegurado el salir acostado y con los pies por delante.  Va a documentarse sobre cómo curar con Moringa y jarabes de Bejucubí, porque medicinas para el pueblo no hay, sólo para los pacientes del CIMEQ, el Cira García y la Clínica privada del Orate en Jefe, el Cagandante Cagastro.

Imagen de Anónimo

esa es la fachada lo que va es a coger tamaño de bola de sus tutores, va a buscar señas.

Imagen de Anónimo

Compañerossss! Que no se diga! Se trata de un intercambio. El compañero Correa va a estudiar el sistema de salud mientras nuestros compatriotas va a estudiar el sistema de venta de ropas en Ecuador...y asi de paso se traen algunas "muestricas".

Imagen de Anónimo

Que visite El Fanguito,La Corea,Palo Cagao y otros tantos excelentes asentamientos para que aprecie las condiciones higienico sanitarias no al Cimeq ni Elcira Garcia,o al hospitalito de Castro en Punto Cero,no hagas trampas Correa la buena salud es derecho de todo el pueblo no solo para la nomenclatura topoderosa y extranjeros con $.En Santiago contacta con la UNPACU Pedro Luis Ferrer te puede mostrar como ha "avanzado" realmente la ayuda a los damnificados Ud. no es tonto Correa está muy bien preparado academicamente hablando, no se deje cegar por ideologias que los problemas se resuelven con pragmatismo no con bla,bla, bla y cantifleo para ignorantes.Saludos desde Berlín

Imagen de Anónimo

¿Ir hasta Cuba para estudiar el sistema de salud cubano? ... brutico el niño ... con leer un par de hojas tiene.    Ruben Roig

Imagen de Anónimo

tonterias comunistas.