Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 11:25 CEST
Sociedad

Fidel Castro y su esposa envían una canastilla al nieto de Cristina Kirchner

Los regalos de Fidel Castro y su esposa.

Fidel Castro y su esposa, Dalia Soto del Valle, enviaron de regalo una canastilla al nieto de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que acaba de cumplir dos meses de nacido.

"¡Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar", dijo la mandataria en su cuenta en Twitter, reportó la prensa argentina.

Añadió que el exdictador y su esposa enviaron al niño "un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera", productos que la mayoría de las madres cubanas tiene dificultades para encontrar en la Isla, incluso si pueden pagar los altos precios de las tiendas en divisas.

"¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Buenos Aires por el COI", escribió Fernández, en referencia a la reunión del Comité Olímpico Internacional que se realizó la semana pasada en Buenos Aires, y en la que Tokio consiguió la sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2020.

La mandataria publicó una fotografía de los obsequios. "Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina", dijo.

El papa Francisco le regaló al bebé un par de zapaticos y medias blancos, que le entregó a la presidenta durante la visita que hizo en julio a Río de Janeiro.

El niño, Néstor Iván, es hijo de Máximo, de 36 años, hijo mayor de la mandataria y fundador del movimiento de La Cámpora, que agrupa a la juventud kirchnerista, indicó la AFP.

Cristina Fernández, viuda del expresidente Néstor Kirchner, tiene también una hija, Florencia, de 23 años.

Archivado en

35 comentarios

Imagen de Anónimo

Antes de que el comandante se enfermara y saliendo de una tribuna antimperialista de los sábados, iba en el jeep 4 puertas en el que frecuentaba ir a esos eventos y por la carretera central se tropezó con Pepito, mandó detener el jeep al chofer y le preguntó a Pepito: ¿A dónde vas tan tempranito? Y Pepito muy velozmente y sin parar la marcha le contestó: al noticiero, a lo que el comandante le replicó y por qué, diciéndole Pepito, es que allí dicen que hay de todo.

Imagen de Anónimo

Anonimo 8,32 amCierto todo eso es verdad,jama buty buty,pero Coooñoooo de na le ha servio,mira lo desko/jonao que estaYo comiendo picadillo de cascara de platano,friendo huevos con agua,chicharro congelao,arroz apestoso y todo lo otro que tu sabes que jamamos,casi tengo su edad y estoy que corto un pelo en el aireparece que cuando se sienta a comer y se acuerda de tantos muertos que ha causado la comida le hace mala digestion

Imagen de Anónimo

Anónimo:     Si quieren ver lo que comen Fidel, Dalia y la familia completen esta información en YouTube (una de sus nueras los filmó), así que vida de jubilado normal nada. Se ve lo lejos que está esta gente de la realidad cubana, que ellos mismos construyeron. Fidel recibe toda su comida del extranjero, en contenedores de Italia, el aceite que utilizan es  es de oliva y escogido, sal de sésamo, arroz integral, come pescado fresco con frecuencia y le hacen cada día helado especial de naranjas. Tienen una bodega con vinos de los más caros y si bien Fidel sigue una dieta, los demás comen de todo y muy sabroso. ¡Ah! toman el agua en copas, como el vino. ¿Viven así la mayoría de los cubanos y los jubilados? - Miren este señor superó hace rato al Pepito de los cuentos cubanos, porque nos engañó siempre con cuentos.

Imagen de Anónimo

Tan HP es el Kagalitroso de Castro como su mujer la  Bruja de punto cero, regalando canastilla a un niño millonario, su abuela la ladrona se ha hecho millonaria robando a los argentinos,  y Los niños en Cuba ni leche, ni zapatos, ni libretas y lápiz para ir a la escuela, Cuba es un desastre total.

Imagen de Anónimo

Pero lo que no tienen en cuenta es que de esta noticia. solo nos enteramos los cubanos que vivimos fuera de la finca de castro; ESTA INFORMACION ESTA VEDADA PARA EL CUBANO DE LA ISLA. 

Imagen de Anónimo

Penosísimo que el descaro en Cuba haya cogido la magnitud que hace muestra esta noticia. Un jubilado, quien no dispone de fortuna declarada por él,  con  promovida honestidad por el mismo, dijo al pueblo quel tenía libreta de racionamiento y disponía de un sueldo como un trabajador cualquiera ; que sea capaz de forma desencubierta y deshonesta hacer regalos caros al que no tienen acceso  los obreros, campesinos e intelectuales de la nación. Pensarán por el mundo que Cuba dispone de una red minorista de abastecimientos con precios nobles como para que quien quiera pueda adquirir para regalar algo de calidad con el sudor de la frente.

Imagen de AdelaCuba

Mientras tanto los niños cubanos no tienen que ponerse y pasando hambre. Le zumba el mango que los cubanos en la isla tengan que aguantar esto; es como una darles una galleta sin manos. Solo para que vean que ellos pueden. Terratenientes asquerosos. Tienen que pagar por todo esto y el tanto mal que han causado a los cubanos.        

Imagen de Anónimo

yo pensaba que la semana se iba a ir sin nada de que reirnos pero como dice alipio el (Maburro) no puede aguantar una semana sin hacer de las suyas, que destarra se dio por chistoso, se ve que ya hace mucho no monta bicicleta, a ver si el chino y murillo se embullan tambien a ver si se matan los dos con un bache de los de la habana

Imagen de Anónimo

Ñooooooo¡que muñequitos mas feos Ko//jo/nes,pobre muchachito

Imagen de Anónimo

Comeliante ud no se preocupa por los pobres niños cubanos,que a partir de los 6 años jamas ven un vasito de leche ni en la TV

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.