Jueves, 18 de Enero de 2018
21:54 CET.
Sucesos

Accidente en Cienfuegos deja tres muertos y un herido grave

Archivado en

Tres muertos y una mujer con heridas graves dejó una colisión entre un automóvil de turismo y un camión de una empresa estatal en la provincia de Cienfuegos, informó AFP citando un reporte de la televisión oficial.

El choque, que ocurrió en la tarde del sábado en la Autopista Nacional en el municipio de Rodas, 270 km al este de La Habana, "ocasionó la muerte hasta el momento de tres personas", entre ellos el conductor del auto, Juan Enrique Martín, de 21 años, señaló el reporte.

Añadió que también fallecieron "en el acto" Lisbet Quintero (16) y un menor de 14 años, que "aún no ha sido identificado", mientras que otra joven de 16 años se encuentra hospitalizada "en estado grave y con pronóstico reservado".

Todos los fallecidos eran oriundos de la provincia de Ciego de Ávila. El accidente se produjo cuando "el automóvil de turismo impactó por la parte posterior izquierda al camión".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

K clase de comentarios?! Anónimo, eres tu el k debe leer más y hablar menos tonterias...k ignorancia de tu parte

Imagen de Anónimo

es que los turistas vienen a cuba y se creen corredores de formula 1, por eso es que hay tanto accidentes con ellos...

Imagen de Anónimo

SEGURO QUE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO SOLO OCURREN EN CUBA!!!!!!! POR DIOS CUANTA IGNORANCIA!!!!!! LEAN MAS!!!!!!!! Y CRITIQUEN MENOS

Imagen de Anónimo

Antes de ir a Cuba es necesario hablar con Carromero para saber como salvar la vida en las carreteras cubanas en caso de accidente, o con el sueco para asi dormir y salvar la vida tambien.

Imagen de Anónimo

Si conduce Carromero es seguro que el chofer y su acompañante salvan la vida. (HEREJE33)

Imagen de Anónimo

si, cuba està peligrosa. No se debe ir. Hay también los incidentes de carros, que en ninguna parte del mundo ocurren con victimas.A pesar de esto, de brotes de còlera y de dengue, los turistas van. Quieren suicidarse. Turistas tontos!

Imagen de yocubatrotamundo

Qué lástima por esos niños, (y si son residentes como dice anónimo 11:06 pm, cogen un carro automático aquí y cdo llegan a Cuba se creen que son choferes de mucha experiencia),,,pero no importa nada de eso, son seres humanos y jóvenes,,, que costumbre de nosotros los cubanos de todo aunque sea una desgracia x un accidente mezclarlo con la política. En la noticia pusieron 3 muertos y una mujer con heridas graves,,,es una niña!!!!

Imagen de Anónimo

Son casi niños los que han muerto.  Encuentro de muy mal gusto y poca sensibilidad estar haciendo chistes como  el del idiota de las 10.56 pm. A ver si fueran sus hijos lo que pensaria. Vaya guanajo. Que en paz descansen estos pobres niños que casi no vivieron.

Imagen de Anónimo

Candela huele a residentes en el extranjero.por eso yo no voy a cuba mas pq si no t pilla el colera te pilla dengue ameba.sasna un accidene de trafico o un apagonde 7 horas.los fosforooo.lo siento por las jovenes victimas.

Imagen de Anónimo

Aquí tenemos otra acción de la seguridad del estado, pero a la inversa; ese camión estatal tenía prevista la colisión para la causar la muerte de quienes venían en el auto y no hubo muertos en el acto, sino que fueron ultimados camino al hospital o en él.