Viernes, 20 de Julio de 2018
Última actualización: 16:26 CEST
Emigración

Florida: Arrestados dos hombres que planeaban trasladar cubanos ilegalmente a EEUU

Dos cubanos residentes en Las Vegas, Nevada, fueron detenidos el jueves después de robarse una lancha con la que pretendían trasladar a cinco personas desde Cuba a Estados Unidos, reporta la AP.

Según las autoridades estadounidenses, Ledian Yusnier Acosta González y Dioselis Fuentes Nodarse, están acusados de robarse la lancha de una casa en Marathon, Florida.

El dueño de la vivienda llamó a la policía el miércoles por mañana al percatarse de que la embarcación no estaba.

La policía de fronteras detectó la lancha en el océano Atlántico e intentó detenerla. Los ocupantes de la embarcación robada trataron de embestir a la patrulla naval pero fue la lancha la que resultó averiada.

En la embarcación se descubrieron varios barriles de gasolina. Los sospechosos dijeron a las autoridades que iban a ayudar a cinco emigrantes cubanos a ingresar ilegalmente en Estados Unidos.

Acosta González fue acusado además de agredir a un oficial de seguridad. Ambos están detenidos sin derecho a fianza, indicaron las autoridades.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

Dice el Anónimo - 14 Sep 2013 - 12:51 am.  que " Cuba volverá a ser un pais de mayoría caucásica, bonita, productiva, occidental, mercantil y justa".  No si tú regresas, entonces será más "fea" de lo que ya es.

Imagen de Anónimo

    Ahora van a saber lo que es cajita de dulce guayaba, cuando lo metan en una prision a tres mil millas de donde vivian.Van aprender hablar ingles a las buenas o a las malas.

Imagen de Anónimo

Por sus "ghetto names" se sabe que son escorias... ésos que en Cuba gritan Viva Fidel y Abajo el imperialismo yanki.  Algún dia se virará la tortilla y los exiliados verdaderos iremos pa'llá y los vividores pa'cá.  Y Cuba volverá a ser un pais de mayoría caucásica, bonita, productiva, occidental, mercantil y justa.  

Imagen de Anónimo

Fusilenlos al lado de un Canal en Krome Ave, y empujenlos al agua, ahi hay animalitos nobles, que les cuesta trabajo encontrar que comer, asi pueden servir de algo!!!!!

Imagen de Anónimo

Nadie se da cuenta que estos son los que infiltran a los G2 aquí en norteamerica...........piensen bien, basta me pensar como niños que ya aquí hay mas gente del G2 que verdaderos exiliados............Despierten coño..........Esos son seguros que estaban haciendo ese alarde para tener una "patente de corso".....igual que hugo cancio y otros brillantes "empresarios" que nos han infiltrado aquí y que tienen en sus fines el financiamiento de los agentes que estan aquí en toda la Florida...........hasta emisoras de radio tienen financiadas........Despierten coño!........Quienes son los que invitan a la mariela y los demas pertenecientes a la aristocracia de la isla.....tú?   yo?......Quienes los invitan y le corren los tramites y pagan a politiquitos corruptos y los apoyan en sus "carreras"..........Todos esos que llegan aquí y de la noche a la mañana ya tienen un trabajo seguro y le financian "Bares, Restaurantes y hasta empresas de "no hacer nada" pues en realidad su "misión" es otra.........Despierten!  Su misión es apoyar el regimen desde aquí y envolver gente en su lavado de dinero del pueblo cubano............No se han dado cuenta la cantidad de cubanos (al parecer exiliados) que parecen no enterarse de lo que pasa en cuba y esquivan hablar del tema para no "quemarse" con los que los mantienen........"La red Ladilla de c...."   

Imagen de Anónimo

Uffff, la verdad que estos muchachos no apreneden...!. Ya estan en tierras de libertad y quieren seguir en fechorias y maldades...!. PIensan que robarse una lancha en EE.UU, ES es igual a robarse una bicicleta en Centro Habana. Ya sabran lo que les toca. Como estan las cosas que vayan preparando maletas de regreso a la deportacion.

Imagen de Anónimo

Por los nombres se ve que son producto de la nueva horneada del hombre nuevo cubano, buscando la vida facil sin trabajar ni estudiar. A la reja como dice Tres Patines!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.