Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 12:15 CEST

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Claro que el Gobierno Español sabe todo lo que ocurrió, pero ellos son cómplices del Asesinato de Paya, tiempo al tiempo y se sabrá todo entonces el Gobierno de España quedara como criminal al saber la verdad y ocultarla para defender sus inversiones con la Mafia Cubana del Gobierno de los Asesinos Castro.

Imagen de Anónimo

@ Anónimo - 13 Sep 2013 - 7:18 pm.–––– ¿Y cómo usted lo sabe; estaba allí?

Imagen de Anónimo

Y sabe más el gobierno español. Algo que no sabe o no quiere saber la viuda: que Carromero es una marioneta de la facción aguirrerista del PP, enfrentada a Rajoy, y esa facción montó el circo mediático con su alfil Carromero para atacar a Rajoy. Triste destino de la viuda de Payá: aliarse con el matador de su marido en espectáculo de titiriteros de las luchas intestinas del PP.

Imagen de Anónimo

Por supuesto que sabe muy bien lo que ocurrió: el conductor imprudente Ángel Carromero mató a su esposo y a Harold Cepero. Sobre todo sabe, a ciencia cierta y con el concurso de peritos propios, que ningún coche impactó al Hyundai que conducía Carromero. Y de la inexistencia de ese coche se deriva sin remedio la falsedad de todo lo demás que alega Carromero. Unirse a él ha sido el peor error.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.