Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Menos mal que hubo alguien con dignidad entre los artistas que se presentaron. El pianista Robertico Carcases saco la cara por otros  que son unos chupamedias guatacas que se arrastran por pertenecer a la elite y vivir con privilegios.

Imagen de Anónimo

esta es la version original que estos apuntaladores de dictatudura copiaron.  https://www.youtube.com/watch?v=0GDzPyHspSs 

Imagen de Anónimo

Que video tan bueno, excelente el trabajo de la dictadura.  Ya me pregunto como seria con la misma musica de fondo de Silvio y Amauri, con imagenes de cientos y cientos que suman ya miles los casos de Colera en Cuba, vomitando y con diarrea, la cinta amararilla no, cinta negra a que darle a la UNPACU, con el ultimmo coro que esta tremendo, UNPACU si Castro no.

Imagen de Anónimo

USTEDES NO SE SIENTEN MAL TENIENDO TANTA MALDAD DENTRO Y POR TANTO TIEMPO? ME REFIERO A LOS CHUPAMEAOS QUE HAN COMENTADO DESPUES DE ESTE VIDEO TAN EMOTIVO Y LLENO DE TANTO AMOR. YO LES DECEO EL MAL A USTEDES, LO PEOR QUE LES PUEDO DECEAR ES AMOR, PORQUE SE QUE CUANDO SOLO UN PEDASITO DE AMOR TOQUE SOLO UN PEDASITO DE LA INMUNDICIA QUE HAY EN SUS CORAZONES. EXPLOTARAN COMO UN SIQUITRACA.

Imagen de cheito

Por que no van y ponen una cinta en la tumba de Paya Sardinias? 

Imagen de Anónimo

http://www.zurrondelaprendiz.cult.cu/imagenes/con-frank-fernandez-niurka...Por darse la vida que se dan estos artistas son capaces de venderle su alma al diablo. Ellos paseando por Paris mientras los cubanos de a pie tienen sueldos de miseria, a los médicos los explotan miserablemente como esclavos en el extranjero. Cuantas villas miserias hay a lo largo de toda Cuba y cuantas familias viviendo en ruinas que están a punto de caerle encima. Los hospitales para el pueblo dan asco. Ahhhhhh pero el Cira Garcia... cuidao con eso que ese es para los privilegiados del régimen. Cira Garcia buena terrorista

Imagen de Anónimo

http://cubamason.foroactivos.net/t1736-el-primer-secuestro-aereo-del-mun...Tiene cara de palo estos artistas de armar este show por un régimen que se está cayendo a pedazos. Terroristas han sido los Castros desde que engendraron el cancer que ha hecho ruinas tanto de lo físico y de lo  moral de la escencia de lo que era el cubano. Con unos cuantos concierticos no se le da barniz a la destrucción que han causado en Cuba estos HP y los que los ayudan a seguir viviendo la Pepa mientras al pueblo es al que reprimen.

Imagen de Anónimo

Ya veremos muchos chupa y bajas, cortinitas para el baño y la cocina amarillos por supuesto.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.