Jueves, 18 de Enero de 2018
20:41 CET.
Diplomacia

Canciller de México visitará la Isla

Archivado en

El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade Kuribreña, realizará una visita oficial a Cuba los días 11 y 12 de septiembre, en respuesta a una invitación del canciller Bruno Rodríguez, informaron medios mexicanos.

El objetivo central de la visita es dar seguimiento al compromiso expresado por Enrique Peña Nieto y Raúl Castro, durante el encuentro celebrado en enero en Santiago de Chile, en el que acordaron "reforzar los nexos bilaterales tomando como base en los vínculos históricos de amistad y solidaridad entre ambas naciones".

Durante su estancia en Cuba, Meade sostendrá reuniones de trabajo de "alto nivel" con diversos funcionarios, en las que definirá una agenda común de prioridades.

Los encuentros servirán para revisar el estado que guardan los principales temas que forman parte de la agenda bilateral en los ámbitos económico, comercial y de inversión.

Asimismo, serán abordados aspectos de la relación México-Cuba en sectores como el turismo, la migración, la cooperación, la educación, la cultura, la salud, la atención a desastres naturales y los asuntos energéticos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Los Mexicanos son los primeros que no quieren que los Asesinos del Regimen de La Habana se vallan del poder por que pierden el Turismo, todo el mundo se va a Cuba y se reduciría el Turismo en México. 

Imagen de Anónimo

¿ Mexico es amigo de los Cubanos, o del Gobierno de Cuba?

Imagen de Anónimo

Otro que va a ensuciarse las manos de sangre y a ser cómplices de los crímenes del régimen de La Habana.

Imagen de Anónimo

Me gustaria saber que pensaría Peña Nieto si López Obrador  y sus parientes se apoderaran del poder en México y no lo soltaran por 54 1/2 años,le gustaria aún conversar y reunirse con el despues de haber llevado a México de un segundo lugar  en desarrollo en AL al  antepenúltimo detrás de Cuba y Haití.