Martes, 23 de Enero de 2018
16:58 CET.
Emigración

Once balseros cubanos llegan a una playa al norte de Miami

Archivado en

Once cubanos llegaron el lunes a una playa de la localidad de Hollywood, 30 kilómetros al norte de Miami, en una embarcación de unos seis metros de eslora, informó este martes el diario Sun Sentinel, reporta EFE

Al llegar a Florida, los balseros se pusieron de rodillas, besaron suelo estadounidense y se hicieron fotos con algunos de los bañistas que se encontraban en ese momento en la playa, según explicaron al periódico testigos presenciales.

El grupo, compuesto por hombres de entre 25 y 45 años, fue puesto bajo custodia por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en su sede de Dania Beach (Florida).

Los balseros, que fueron atendidos por personal médico para comprobar su estado de salud, explicaron a los agentes que realizaron la travesía entre Cuba y Florida en tres días.

La portavoz de la Patrulla Fronteriza en Dania Beach, Elee Erice, explicó al diario que una vez que los once cubanos sean procesados y reciban el aviso de comparecer ante un juez de inmigración podrían recibir ayuda de grupos de Miami, donde tienen familiares.

Los once hombres podrá acogerse a la Ley de Ajuste.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Estos si se quedaran,traian las patas embueltas en tres jabitas de naylon cada una y llegaron con ellas sequitas sequitasel bobo alipio

Imagen de Anónimo

Otra triste historia y los criticos "cubanos" por su puesto BROMEAN con esto: claro está que el ciudadano norteamericano y del mundo se da cuenta de la indolencia de estos seres que ahora viven en norteameric con sus compatriotas que llegan despues de un viaje de vida o muerte..........Los cubanos son falsos, envidiosos, egoistas, mentirosos, inmorales, charlatanes y todo lo mas denigrante que existe en el mundo!llevan varias decadas aprendiendo directamente de la imagen del "despota en jefe" y ahora el 90% son iguales que el y que el arrogante "Che" invasor de otras tierras pacificas.........Yo le pido a los que todavía no estan infectados con el virus  "inimicum sibi"  que no se dejen llevar por esta inmisericorde y aberrada plaga de personajes........Combatirlos

Imagen de Anónimo

ANO 1.29. Casi casi, era de las Brigadas de Acción Rápida de "Mayami", que son la misma mierda que las de Cuba, hasta que sacaron la aplanadora a la calle. Ya eso fue mucho pa' un cartucho. STUPIDITY HAS NO LIMITS!!!

Imagen de Anónimo

LOs que no caben en las Carceles en Cuba, los dejan que vengan para USA, y al ano un dia, de regreso a la Patria como Mulas, ahojala que el Comunismo dure 500 anos mas en Cuba, es lo que merecemos por ser tan Mierdas!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 10:02, Registra dentro de tu equipaje, el que trajiste, que probablemente ahi esta tu traje de Miliciano!!!!

Imagen de Anónimo

LLegaron 11 mas Raspaitos de la Lotteria!!!!

Imagen de Anónimo

Ya no hay mas nada que robar, hay que irse a otras tierras, donde si quedan cosas, donde aplicar lo que nos ensenaron los Castro en Cuba!!!!!! Viva Fidel !!!! Gracias Maestro!!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 10:02 pm, eres del Comite de Recepcion del Hombre  Nuevo del Che, Ex-Miembro, de las Brigadas de Respuesta Rapida, o activo en el Minint?????

Imagen de Anónimo

Se pusieron de suerte. Hace tres dias Estados Unidos devolvió a Cuba a 50 balseros, según publicó ENH. Estos tocaron tierra firme antes de ser detectados.

Imagen de Robustianoellibre

bienvenidos muchachos a tierras de libertad, esto si es un buen record real y admirable, no la farsa montada por la nadadora americana cara de guante, en tres dias atravesaron el estrecho de la Florida y llegaron incluso a la playa de Hollywood, ya llegando a los cayos era bastante y suficiente. Muchas felicidades ahora son cubanos libres, lo demas va por ustedes, adaptarse al sistema totalmente diferente, trabajar mucho y ser honestos.