Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 02:34 CEST
Muerte de Oswaldo Payá

Carromero: 'España me dijo que colaborara, que el régimen podía hacer conmigo lo que quisiera'

35 comentarios

Imagen de Anónimo

Lo que dice Carromero tiene muchisima razon, como se puede creer a un regimen con tantas caras falsas que descriminan  a su propio pueblo y solo se preocupan de la propaganda internacionalista hacia el exterior, pero lamentablemente desde que uno entra en el pais le estan filmando descarademente en los controles de entrada y en la calle siempre existe la sospecha que cualquiera es de la seguridad del estado.Comprendo a carromero y personalmente yo siempre advierto del mal estado de las carreteras, y esos desvios peligrosos que deben de realizar los coches, carros o maquinas debido a los hoyos profundos de las carreteras, para que mas! podriamos contar tantas y tantas cosas que no estan permitidas por el gobierno y tenemos que valorar a estos valientes opositores que son defensores de un pueblo temeroso que le hacen pensar en el pasado y no informarse del presente.

Imagen de Anónimo

Es que el caso es tan tentador..imaginense, la dictadura cogida "in fraganti" eliminando opositores fisicamente. Vaya, que mas de uno , resentido o no, cae en la trampa, a pesar de las evidencias. Y las evidencias son que en un tramo de carretera en mal estado, y en reparacion, Carromero iba a exeso de velocidad. Por eso se salio de la carretera en uno de los baches y se incrusto contra el arbol matando a Paya y al otro colega. Hay un estudio pericial detallado y tambien testigos. Un accidente, que termino en homicidio imprudente, juzgado y condenado. Carromero,el consul y su defensa aceptaron el justo veredicto .Lo extraditan a Espana y le aplican un regimen  en libertad.Por que entonces las cosas se complican?  Carromero se aprovecha de la politizacion del caso,  y transmite meses despue$$$ la version cinematografica de la persecucion y embestida de un Lada, primero azul, luego rojo.Lo que nadie nota, es que durante el transcurso del juicio, Carromero no sabia con certeza si seria deportado a Espana a cumplir su condena. Esa fue una decision tomada despues de la condena. Callar la supuesta persecusion y embestida durante el juicio fue un riesgo que Carromero no hubiese asumido. Bastaba que dijera que habia sido embestido por otro auto, sin acusar al Gobierno , para que el asunto se hubiese investigado. Sin embargo, dudo que el auto  tenga algun signo de esas embestidas. Seria facil verificarlo. 

Imagen de Anónimo

quien q sea cubano o haya vivido en cuba y sepa como funciona puede dudar q esto no sea terrorismo d estado??,,,hay q ser demasiado ignorante para no creerlo,,,para mi esta muy claro todo,,,a paya lo asesinaron,,,,y a laura y muchos mas,,,estos tienen la escuela del KGB y son unos sanguinarios,,,,alguien lo duda??,,,,,angel los cubanos te entendemos y no necesitamos mucha explicacion para ello,,,,a nosotros no necesitas convencernos xq sabemos muy bien d q patas cojean los asesinos del pueblo,,,

Imagen de Ignacio Peralta

Hay determinados temas en los que, por la cantidad de comentarios tendenciosos a la línea favorable a los Castro, se puede comprender lo nerviosos que estos ponen a los tiranos.Y el "accidente" en el que resultó muerto uno de los disidentes que más problemas le causó a la dictadura, y peor aún, mayores problemas les causaría en una Cuba post Castro a sus herederos, es ejemplo claro de hasta dónde son capaces de llegar.Pero atención, no es el único "accidente" que casualmente despeja una "piedra" en el camino de estos desalmados.También hay que aclarar la muerte de Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco y mujer con un valor a prueba de la más cruel violencia de los infames actos de repudio.Pero hay un accidente reciente que "casualmente" se relaciona con una de las mayores cogidas in fraganti y que pone en evidencia la naturaleza violenta y deshumanizada de la dictadura castrista: la muerte en extrañas circunstancias del General Pedro Mendiondo encargado de la sucia operación de traslado de armas en un buque Norcoreano con destino y objetivo aún por esclarecer. Nada más y nada menos que trasiego de armas con la dictadura más atroz que aún pervive en el mundo, la de Corea del Norte!!!!.Tantas muertes favorables a la dictadura en los que todos los datos, la información y circunstancias son controlados por el MININT  llama, al menos, la atención.

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 11 Sep 2013 - 12:27 am.  Eres tu el que debe ser mas coherente con lo que escribes, y menos descerebrado tambien porque no se justifica cual es tu inquina contra Carromero, tu dices que el g2 pudo estar detras de la muerte de Paya y cargas toda la culpa y tu cizaña contra Carromero. Se esperaba que en libertad Carromero hablase la verdad y esto es lo que ha estado haciendo. Cuando estuvo preso en Cuba fue manipulado por una toma del g2, las desiciones por la parte española las hacia el consul en contubernio con el gobierno español. El pudo decirle adios a este asunto, sin embargo ha demostrado tener agallas de llamar a la dictadura por su nombre, asesina, y denunciar el crimen de Paya sin nada que le quede en su conciencia. Tu manera de opinar sobre Carromero indica que juegas en el bando de los criminales.

Imagen de Anónimo

Hay que acabar de entender de una buena vez, que la respetable, humanista y culta ESPAÑA, esta defendiendo los intereses de miles de ricos y poderosos españoles que han invertido en la isla prision de los hermanitos CASTRO. Por encima de eso, nada mas, pero algun dia ESPAÑA va a tener que reponder por haberse plegado a la dictadura mas vieja del mundo. Los cubanos debemos tener en cuenta estos momentos dificiles, donde muy pocos paises nos estan apoyando a la causa de la libertad.......EL DIA CERO, Y LA HORA CERO PARA EL CASTRISMO LLEGARA.

Imagen de Anónimo

Anónimo 3:54, pues yo apoyo a Carromero y a los que luchan de modo más firme que él. Si apoyar es lo que hacemos Ud. y yo que es comentar y hablar de lejos. Así que mejor bájese de la tribuna y deje de hacer recomendaciones generales.

Imagen de Anónimo

A lo que respecta al partido que representa, (no hablaré de lo que están haciendo en España). Antes de ganar las elecciones se convirtieron en punta de lanza europea contra el régimen. Ahora que están en el poder han callado y acatado lo que el régimen diga. Todo por intereses económicos que tienen "algunos" españoles en la isla. También, en vez de ayudar a los que quieran salir, su táctica, es reforzar los requisitos para quien quiera salir de la isla. Dese una vuelta por los alrededores del Consulado Español en la Habana, y de paso pregunte a los que allí están haciendo interminables colas.Seamos racionales y no nos dejemos llevar por bajas pasiones. Demos respaldo a los que luchan de verdad, y no a supuestas víctimas como el Sr. Carromero, el cual vive muy lejos de la realidad del pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

Estimado compañero anónimo 2:24 am. A mí los que me dan verdadera lástima y repulsa al ataque se sus derechos son los miles de cubanos que están cumpliendo condenas injustas por causas del cruel sistema político-judicial cubano. Si conoces la isla, son muchos los que cumplen condenas, y que en un país democrático nunca hubiesen pisado un presidio. Estos no tienen "amigos" que les saquen de su situación,  cumplen condenas integras, y ningún tipo de privilegio. Como el Sr. Carromero ha tenido, y en parte me alegro, ya que no hubiese aguantado 4 años de presidio en Cuba. Solo pedía un tiempo más para que tomara conciencia de la realidad de una isla-prisión como es Cuba.   

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:27 am, no, tú no apoyas al régimen. Seguro. Pero dices que si fuera por tí habrías dejado a Carromero más tiempo en las cárceles cubanas. Es decir, que serías peor que la dictadura. Qué manera más rara de no apoyar el régimen...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.