Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Sucesos

Incendio en un centro de cálculo del MININT en La Habana

Archivado en

Un incendio devastó el sábado un centro de cálculo del Ministerio del Interior (MININT) ubicado en la intersección capitalina de la avenida Boyeros y La Rosa, a pocas cuadras de la Plaza de la Revolución, informa el sitio en internet Havana Times.

Según testigos presenciales, el siniestro se inició alrededor de las 3:00 de la madrugada, en la parte trasera del local del MININT, que ocupa la planta baja de un edificio de tres plantas en el que también hay viviendas particulares, indicó el reporte.

El fuego provocó el derrumbe del techo de la instalación y el humo se esparció hacia las viviendas.

Algunos vecinos tuvieron que abandonar el inmueble, que quedó sin servicios de agua, electricidad y gas.

Los medios oficiales de la Isla no han informado sobre el suceso. Se desconocen sus causas y si hubo víctimas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Comunistas saquen el centro de calculo del minint delbedificio de la rosa y boyero estan creandoles problemas a los habitantes de los dos edificios.

Imagen de Anónimo

Cojone no hablen mas mierda que ese es mi edificio

Imagen de Anónimo

Contrarrevolución!Es que hay tantos segurosos que no saben que hacer... y prenden fuego, del aburrimiento. Ahora Randy Alonso tendrá 3 o 4 programas para decir que fueron las Damas de Blanco o Yoani Sánchez, con un tweet.Que grado de locura que llegó a ese país!

Imagen de AdelaCuba

“Sabotajes” una manera muy efectiva de hacer guerra. La usaron los comunistas cuando querían ganar a Cuba para destruirla. Que la usen los disidentes ahora para poder re-construirla no tiene nada de malo; al contrario me parece un acto heroico. Ojala y comience una serie de este tipo de actividades si todos modos los edificios se van a derrumbar.

Imagen de Anónimo

Eso fue q se fue la luz no habia donde conectar la olla arrocera se la conectaron a raul en el culo y la explotó 

Imagen de Anónimo

¿Ya salió algún heróico comando libertador a darse bombo con el atentado? Esos fuegos pasan porque en Cuba no tienen ley antitabaco. (HEREJE33)

Imagen de Anónimo

Cuidado:  puede ser un "Reichstag":  no esperen que los recojan, al combate, habanenses... 

Imagen de Anónimo

Coooooñoooo¡¡ la candela esta llegando al palacio de las ratasahora dicen que fue un cortocircuito provocado por una olla arrocera.el bobo solo

Imagen de Anónimo

Causa: incendio autoprovocado. Ellos mismos estan quemando sus archivos porque, como aquello se está cayendo, no quieren que encuentren sus nombres y las cosas que hicieron en este medio siglo 

Imagen de Armienne la Puta

Ahora dicen que fue la mafia de Miami.