Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Política

La Habana y Quito plantan al nuevo canciller de Paraguay

Archivado en

Los embajadores acreditados en Paraguay, excepto los representantes de Cuba y Ecuador, asistieron a la presentación del nuevo canciller, Eladio Loizaga, durante un acto en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Asunción.

Loizaga resaltó que Paraguay "está decidido a viabilizar su política de mayor presencia en los órganos regionales, subregionales y mundiales e intensificar sus relaciones bilaterales con los países amigos", informó el diario local Última Hora.

Por su parte, el nuncio apostólico, monseñor Eliseo Ariotti, felicitó al nuevo canciller y manifestó que el cuerpo diplomático y los organismos internacionales "están muy cerca del Paraguay para animar su empeño de promoción y en mantener buenas relaciones con los países amigos".

Al término del acto, consultado sobre la ausencia de los representantes de Cuba y Ecuador, el canciller aclaró que se cursaron invitaciones a todas las legaciones, y que no le llamaba la atención el hecho.

"Es normal. A lo mejor están engripados", expresó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Pero quienes son Cuba y Ecuador en el mundo?, que representa una dictadura y el pais ecuatoriano?, se creen el pollo del arroz con pollo?.

Imagen de Anónimo

El representante cubano y ecuatoriano, También son Cínicos, HP, Cínicos...HP. Todos los comunistas son iguales. Por eso los dos países están en las ruinas, a Paraguay no le hace falta que valla el cubano y ecuatoriano, ellos se quitaron el comunismo de arriba. Paraguay es Libre!

Imagen de javier monzon velazques

Que se alegren de que no hayan ido; alli se hubiesen puesto a hablar, con todo el que quisiera oirlos, mierdas del gobierno paraguayo, a meter cicuta y a conspirar, que es lo que hacen donde quiera que les dan la oportunidad, ya sea en la ONU, en la Cumbre Iberoamericana, o en el cuarto de bano de las cancillerias que visitan. 

Imagen de Anónimo

Hay un error de imprenta en los párrafos finales, donde dice que el canciller paraguayo expresó: "Es normal. A lo mejor están engripados".  Lo que realmente dijo el canciller fue: "Es normal. A lo mejor están engrifados". Consúltese un buen diccionario (p. ej. el DRAE) y se verá el significado de lo dicho por el canciller de Paraguay.

Imagen de Anónimo

Paraguayos:Dediquen todos los recursos materiales,humanos y economicos nesesarios para desaparecer todo vestigio de guerrilla castro-maoista,sus contactos,puntos de apoyo y lugares de entrada y salida al pais antes de que Ali baba y los cuarenta ladrones de la Habana las reorganicen,revitalicen y las pongan a punto operativo de mediana capacidad.O las arrasan a tiempo a fuego y plomo o dentro de 3-4 meses las veremos operativas creando situaciones de guerra y desestabilizacion del pais.La solucion es:Plomo,plomo y plomo.Fuego,fuego y mas fuego,recuerden que el Che en Bolivia fue liquidado en poco tiempo por 460 hombres bien entrenados y armados, no hizo falta masAhora estan a tiempo,luego seran quebradero de cabeza,muertos y desgastes innesesarios\T/_