Sábado, 16 de Diciembre de 2017
10:28 CET.
Sucesos

Descubren restos humanos en un basurero de La Habana

Archivado en

Vecinos del municipio habanero de San Miguel del Padrón encontraron el pasado lunes huesos humanos entre la basura, reportó la Red de Comunicadores Comunitarios.

El hallazgo se produjo en el barrio de Luyanó Moderno, cuando un joven hurgaba entre los latones de basura de la calle B, entre Sexta y Séptima, Reparto Vista Hermosa.

El joven, a quien se le atribuye una enfermedad psiquiátrica, depositó los huesos humanos en un saco y se los llevó a su casa, "con la intención de echárselos a los perros", pero su hermana lo obligó a devolverlos al basurero, sin conocer el contenido.

Posteriormente, los vecinos descubrieron la calavera encima de la basura y llamaron a la policía, que demoró varias horas para arribar al lugar.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Recuerden que en los cementerio en Cuba hay un area para depositar  los restos de personas que entierran en tumbas comunes que no son propiedades privadas y a los anos establecidos si no son reclamados por sus familiares son sacados y arrojados en esas areas para poder enterrar a otras personas en esas tumbas. Se han dado casos de personas que practican malamente la brujeria que se aprovechan de esos esqueletos. Con esto no estoy criticando la religion afrocubana sino que hay gente sin escrupulos que con esto hacen difamar ha dicha religion.

Imagen de Anónimo

Se asombrarán el dia que se revise el fondo marino en el canal de la Florida.

Imagen de Robustianoellibre

sin comentarios, horrible !

Imagen de Anónimo

sera el che o camilo? 

Imagen de Anónimo

Ojalá y no sean de algun infeliz y victima mas de ese gobierno ,pero si es de algun chivato ,perro comunista,aprovechador ,abusador y toda esa manga de enjendros que mantienen a flote esa mierda de gobierno deberian darselos  a los perros vagos de la ciudad para que los ripeen ,se fajen entre ellos por los huesos y arrastren por todas las calles y me perdonan pero toda esa gente que le ha cagado la vida a millones de cubanos ,teniendo que irse y separando a tantas familias por el exilio ya sea por economia o politica,que le han robado la ilusión y felicidada tantas generaciones ,con miedos ,con robo de sus mentes y vidas en general teniendolos como esclavos de un regimen por sus cojones ,la verdad es que todo lo que se les pueda hacer a esa gente es poco.

Imagen de Anónimo

Los que chotean a costa de esta macabra noticia solo muestran la revolucion que llevan dentro a pesar de criticarla. Es triste el final de un ser humano en un laton de basura pero mas triste es la falta de humanidad que muestrqa la sociedad cubana de hoy, si usaron los huesos para una brujeria, mal esta, si fue un asesinato mal tambien, pero por favor, un poco mas de respeto por el projimo

Imagen de Anónimo

hay que ser muy miserable para chotear con la muerte de un ser humano o en todo caso hasta de un animal, por supuesto la mayoria de los cubano queremos que los castros desaparescan, ese que aparecio muerto puede ser una victima mas de ellos otro mas de los tantos que han habido

Imagen de Anónimo

pues lo mas probable es q el president del cdr con ese craneo  y par de femur  prepare un buen caldoson ahora  para el 28 de septiembre.agripin el sereno  de la bodega.

Imagen de Anónimo

eso seguro son los Huesos de Fidel Castro que su hermano los tiro.

Imagen de Anónimo

paloooomayombeee