Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Disidencia

Miami: Guillermo Fariñas se recupera de una cirugía

El disidente Guillermo Fariñas fue sometido el miércoles a una cirugía en el Mercy Hospital, de Miami, y se encuentra en reposo absoluto, informó Radio Martí.

Fariñas explicó que le practicaron una cistoscopía, pero, en su caso, debido al grado de inflamación en la próstata, requirió de anestesia y tratamiento postoperario con antibióticos, antinflamatorios y reposo por cinco días.

El doctor Jorge Echenique, que practicó la cirugía, le dijo que las parálisis urinarias, que ocurren normalmente durante las huelgas de hambre, provocan serias inflamaciones en la próstata, según contó el activista.

"Aun mi organismo sufre las secuelas de la huelga de hambre y espero pronto poder tratarme con el angiólogo", dijo Fariñas.

El disidente señaló que busca recuperarse lo mejor posible para regresar a Cuba, a finales de agosto, donde continuará sus actividades a favor de la democracia.

Guillermo Fariñas llegó a Miami el 12 de mayo pasado, acompañado de su madre Alicia Hernández. Ha ido alternando visitas a los médicos con encuentros y reuniones con distintos sectores y segmentos del exilio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 8.58: No se quien lo pagó, pero si lo hizo "la mafia de miami" que sepas que somos nosotros quienes te matamos el hambre con los 1500 millones de usd que enviamos cada año, que pagan hasta el blumer que se ponen tu mujer, madre y hermanas, para ir a jinetear al malecón y a darle palizas y arrastrones a las damas de blanco, y no tu amo y dueño, la familia castro quienes, mientras te tienen condenado aquí escribiendo sandeces encadenado a una mesa en alguna pestilente oficina, se solazan jugando golf, refrescándose en sus piscinas y pescando en sus yates cosas que tu, en tu puta vida, podras hacer, a menos que te vayas para cualquier otro pais  te conviertas en uno mas de la "mafia" que le mata el hambre al pueblo de cuba.

Imagen de Anónimo

farinas tiene 55000 euros dados por europa. Por eso no hubo ayuda por los cubanoamericanos.

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

Entrevista http://www.youtube.com/watch?v=nmJfUc7XDaw

Imagen de Anónimo

Pa Los q no saben cada cubano q viene a US paga un seguro médico por el tiempo de su estadía en US. Esta incluido en el precio del pasaje.   

Imagen de Anónimo

8:58, que inteligente eres. Ese cerebro se lo agradeces a la revolucion. Esa operacion se la pagaste tu mismo, porque por culpa de gente como tu nos hemos tenido que ir millones de "gusanos" que le hacemos de gratis o le pagamos cualquier operacion a un patriota como Fariñas.

Imagen de Anónimo

¿Interesa quién paga en Miami a Coco? A mi me preocupa más quién corrió con los gastos de Hugo Chávez, quien paga la atención de todos los izquierdistas q le rien la gracia a los Castro y van a Cuba a ser atendidos, quien paga las operaciones de esa cosa q llaman "Milagro"... eso si q se lo paga el pueblo de Cuba con sus bajos salarios y ni se le consulta.

Imagen de Anónimo

¿Que quien pago? SEGURO que alguien distinto y diferente al que le pago a Tony Castro su torneo de golf.CHIVATOS: Aprendan a ser hombres. Van a tener que vivir en una sociedad nueva cuando los zatrapas salgan del aire. Tienen que adapatarse....KT

Imagen de Anónimo

Quien en Cuba, o a nombre de Cuba, tiene Moral, para preguntar por quien costea la atenciones medicas a Guillermo Farinas, Que levante la mano el Castrista, que pida cuentas por esto!!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo 8;58!!!! Quien pago, no se, pero seguro, que no fue el mismo, que corrio con los Millones que costo, la atencion a la Rata Hugo Chevez!!! Esos si se quienes fueron!!!!!

Imagen de Anónimo

Para Anonimo Agosto 8, del, 2013, 7;07 PM!!!!En Moreno no es Bobo Asere, aqui por lo menos,  no le van ha hacer, lo que le hicieron Uds a Paya o a Laura Poyan, que le pusieron sendas injecciones, y se los llevaron en claro, o Uds creen que aqui, como en Cuba se tragan eso de accidente o enfermedad!!!!! Porque no les hicieron auptosia, practicada por Forenses Internacionales Imparciales, Uds son unos asesinos y tu lo sabes, pero el momento les llegara!!! No quiero llanto!!!!