Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:48 CET.
Sucesos

Punta Cana: Interpol captura a un cubano buscado por 'tráfico de personas'

Oficiales adscritos a la Interpol en República Dominicana capturaron el lunes en Punta Cana a un ciudadano cubano que era requerido por las autoridades de La Habana, bajo la acusación de "falsificación de documentos y tráfico de personas".

Según medios dominicanos, se trata Lázaro López Pereira, de 48 años, quien en las próximas horas será repatriado a Cuba "para que enfrente las acusaciones que pesan en su contra".

Un informe policial precisa que López Pereira fue apresado cuando intentaba salir del país con destino a Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Agrega, además, que contra el cubano existía una "difusión roja de búsqueda y captura, número A-3377/5-2013, acusado de falsificación de documentos y tráfico de personas".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Walter. acaso el Gobierno Cubano, para Ud. es legitimo con 54 anos sin elecciones pluripartidistas, si su contesta es, Si, Ud. con todo respeto es un Hijo de Puta!!!Yo soy el Guajiro de Artemisa, para si quieres contestarme??? Cabron!!!!

Imagen de Anónimo

Aqui habemos muchos, que no sabemos, com trabaja la Interpol, pero hay otros que no saben como trabaja la Inteligencia Castrista, o lo saben pero se hacen los Estupidos como el Sr. Ulbrich!!!!!

Imagen de Anónimo

Cosas de la vida---marambio tiene puesta una orden de vusqueda y captura,se pasea por el mundo y nadie lo molesta,este como es un muerto de hambre la interpol enseguida hizo la deligenciael bobo alipio

Imagen de javier monzon velazques

Preocupa la veracidad de cualquier solicitud del gobierno cubano, y nos entra la duda; sera realmente un delincuente, o sera un problema politico? Esperemos que el asunto se investigue bien antes de proceder a la repatriacion.

Imagen de Anónimo

alipio, y no le iba a poner gasolina sino alcohol metilico comprado en La LisaEl Mongo

Imagen de Anónimo

Al tipo lo mandaron a MATAR porque estaba poniendole un motor de MIG21 de los que van a "reparar" en korea a la lanchael bobo alipio

Imagen de Anónimo

Oye Walter Ulbricht - 31 Jul 2013 - 3:54 pm. Noseas baboso estupido. Eso se sabe , lo que criticamos no es el metodo sino el objetivo de  capturar a los delincuentes reconocidos por millones   "LOS CAGASTROS-ASESINOS-COMUNISTAS-MAL NACIDOS""

Imagen de Anónimo

Walter Ulbricht: cualquier expediente que prepare el castrismo huele mal asi sea una tesis sobre los perfumes de Paco Rabanes aun oleria a mielda, y solo por ello no deberia recibir colaboracion de la Interpol. Tanto el gobierno de Cuba, sus leyes o sistema judicial son ilegales y no deben ser reconocidos por ninguna organizacion internacional seria. Puede que el profugo sea realmente un criminal, puede que sea alguien a quien quiren pasarle la cuenta politica y le inventan cargos de este tipo.Junge Gemeinde 17. Juni 1953

Imagen de Anónimo

 Que raro que la dictadura no se interesa en repatriar delincuentes como el exministro de Alimport, el tal Pedro que se fugo a no se seba donde, o mejor dicho se sabe donde esta pero por alguna razon no quieren repatriarlo. Que jugadas son estas?

Imagen de Anónimo

Walter gracias por iluminarnos, ciertamente no sabemos qué seria de este sitio/foro sin tu palabra esclarecedora y tu meridiana brillantez, tu equidistante verguenza siempre dispuesta a colocarse debajo de los zapatos de Tony Castro para echar un partido de golf. Eres el ejemplo arquetípico de verguenza retroroboinvolucionaria castrista.