Contrabando de Armas

Balaguer viaja a Pyongyang en medio del escándalo del barco norcoreano

Archivado en:

Los dos regímenes acordaron 'fortalecer los vínculos y ampliar la cooperación'.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong Il, y su homólogo en el Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, conversaron en Pyongyang sobre "temas de interés común", reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Durante el diálogo, las partes coincidieron en "el buen estado de las relaciones bilaterales y acordaron fortalecer los vínculos y ampliar la cooperación entre las dos organizaciones políticas".

Balaguer viajó al frente de la delegación cubana que asistió a la celebración del aniversario 60 del "fin de la guerra" (1950-1953).

Su visita se produce en medio del escándalo por el barco norcoreano detenido en Panamá, en cuyo interior, sin declarar, fueron hallados equipos bélicos procedentes de Cuba.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Son lo mismo. Dictaduras monarquicas totalitarias y asesinas.

Imagen de Anónimo

Este hijo de perra José Ramón Balaguer ES otro de los 'históricos perros falderos' de los Cagastro, que los USAN y luego, cuando les dá la gana..... los DESCARTAN como INSERVIBLES, tal y como MUY recientemente le hicieron al 'lenguilarga' Ricardito Alarcón.... y al otro 'perro faldero', el 'Chomy' Miyares que hasta le 'probaba'la comida de 'Loco Endemoniado' antes de que ese miserable se la comiera.....

ASÍ se escribe la historia de estos patéticos títeres, SIN principios, NI ética, NI dignidad, NI amor propio, son entes que vegetan y que, como Esclavos del Siglo XXI, rodean a los Cagastro y con ellos, sin duda llegarán a la Cloca de la Historia MUY pronto...... Amen

LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Otro gargajo en la sopa de la mejora de las relaciones con Estados Unidos. Esputo sanguinolento de QTS, viejo pero jodiendo hasta la sepultura ...

Imagen de Anónimo

Balaguer. ¿De cuantos lugares lo van a sacar para meter en otros?

Los Regimenes Cubano y Coreanos son la misma Perla, una mulata y la otra amarilla. Les deseo lo peor.

Imagen de Anónimo

Ladrones, traficantes, mafiosos, terroristas, Guerrilleros Terroristas, esos son los buenos y amigos de los Asesinos de los Castro. 

Imagen de Anónimo

y los muertos de mazorra que?, descarado y vive bien, por eso tiene que aplaudir y adular a raul, perro que es.

 

Imagen de Anónimo

Reserven lunetas que el show ahora es que empieza, el 5 llega a Panamá los investigadores de la ONU

Imagen de Anónimo

Comuniston correveydile resentido y escaso de agenda. Alguien deberia restregarle en la cara los muertos por hambre y frio de Mazorra cuando este subnormal especialista en odiologia era "ministro de salud" en la isla-escombro, uno de los tantos cargos por los que han reciclado a este insumergible y parasitario octogenario. A nada que se salga del sostenimiento a toda costa de la dictadura familiar de los mayariceros bastardos fue este a asia, porque para mejorarle la vida a los santiagueros necesitados no dio tan largo viaje este mequetrefe.

Imagen de Anónimo

Da gracia como redactan las noticias en Cuba. Dentro de poco diran 2 palabras y 3 codigos y ya, porque si dice mas se incriminan asi mismos. La 'notita' es para que despues no digan que no dijeron nada. Que descarados son. Fidel desfachatado tu y tu generacion!

Imagen de Anónimo

dicen las malas lenguas que fueron los rubios los que dieron el pitazo del barquito pq lo cacharon cuando lo cargaban por una foto satelital, sera por eso y a partir de la paranoia que ha desatado el caso Snowden, es que mandan a este oscuro mensajero a cuadrar con los anormales norcoreanos pq no confian en la comunicacion electronica, que caro les esta saliendo la jugada del barquito