Lunes, 18 de Diciembre de 2017
11:20 CET.
Disidencia

'Soy un soldado de la democracia en Cuba'. Charla en Miami con Guillermo Fariñas

El encuentro se celebró el pasado 26 de julio, con Carlos Alberto Montaner como entrevistador. 

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Admiro a Fariñas por su actitud contestataria, pero nunca lo había oído hablar. Pensé que era un poco más coherente. Al final, ese es uno de los retos de la Cuba del futuro: líderes que convenzan con la palabra, con argumentos sólidos y precisos. A Fariñas le sobran los huevos, pero adolece de intelectualidad.

Imagen de Anónimo

Para los chivatos y lame botas, el coco es un valiente y si engordo un poquito aqui, eso demuestra el hambre que pasan todos los cubanos, lluegamos hechos unos cadaver y en dias somos diferentes, que casualidad!!!!!. Sigan arrastrandose a su amo, sigan siendos unos perros sin valor humano, viva el coco, que engorde, que se mejore.

Imagen de Anónimo

qué clase de descarado

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

.............." Fidel odia más a Cuba que Raúl ..........." ovación . Nunca más pongo un pié en Miami . Reinerio Ramírez Pereira , emigrante político .

Imagen de Anónimo

.............." Fidel odia más a Cuba que Raúl ..........." ovación . Nunca más pongo un pié en Miami . Reinerio Ramírez Pereira , emigrante político .

Imagen de Anónimo

Donde esta el BASTON del Coco? Se le quedo en cuba? Por que? Porque esta muy feo para salir a PASEAR junto al eELEGANTE E IRRECONOCIBLE  COCO?... Dios  , hasta donde  este HEROE sera franco y real? .En Cuba se  le ve sin camisa, flaco caminando casi arrastras, recostado a un baston. Aca anda como "ROCKEFELLER"

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

 Todo muy bién hasta la pregunta de Shiling , evidentemente Fariñas pone el “ peso “ sobre el poder económico - irrisorio si recordamos la Gaceta del 62 ` - ; sobre los pasaportes franceses de los hijos de Raúl , el exmayor de la inteligencia Roberto Hernández del Llano en tres videos – que desaparecieron – narró de cómo la hermana millonaria – Mirta - de Vilma Espín intercedió con la esposa del expresidente frances François Mitterrand por los pasaportes . Sobre el respeto del pueblo a las F.A.R.  sólo apuntar que los boinas rojas son azote de la juventud y , recordar qué pasó cuando el maleconazo ( yo estaba de visita en Lealtad y San Lázaro ) . Del por qué Miami no se suma ? , propongo una posible respuesta ( abrir enlaces ) . Palabras finaleshttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qMI8Pki-qII Evento .http://www.clickeventonline.com/event/politica/130719-Conmemoraciondel50Aniversariodelanodelcueroduro.htm

Imagen de Joshua Ramir

bien por el Coco