Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
Política

Jóvenes mexicanos ocupan las oficinas de Prensa Latina en el DF

Archivado en

Varios jóvenes mexicanos, que se presentan como "antifascistas" y "libertarios", ocuparon la víspera las oficinas de la agencia cubana Prensa Latina en Ciudad de México y antes protestaron ante el Consulado de Cuba en Veracruz.

"Se realizó una ocupación pacífica en las oficinas de Prensa Latina, órgano de difusión de la dictadura en América Latina", indicó un comunicado del Movimiento Popular de Resistencia Antifascista (MPRA).

En la sede de la agencia oficial castrista, el grupo leyó un comunicado sobre su trabajo "en favor de la resistencia del pueblo cubano".

"Como sabemos, Prensa Latina obedece y está diseñada para difundir las mentiras de la dictadura atentando contra la libertad de expresión", afirmó el comunicado.

El MPRA señaló que en las ciudades de Monterrey y México se intentaron otras actividades pacíficas de protesta, pero fueron censuradas por agentes castristas, señaló el Directorio Democrático Cubano.

En sus acciones, los jóvenes mexicanos pidieron que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de Oswaldo Payá, Harold Cepero, Laura Pollán y Orlando Zapata.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

A los hijos de la Shingada Castristas, hay que decirles la verdad en su cara, y los mexicanos no somos segundos de nadie!!!! Viva Mexico!!!

Imagen de javier monzon velazques

Al fin solidaridad con Cuba desde la izquierda antifascista; pues que es el comunismo sino fascismo de otro color? Fascismo rojo o comunismo negro es lo mismo. Gracias a la juventud mexicana, y no se dejen abusar por los "diplomaticos" de Cuba porque siempre les ha gustado golpear a los que denuncian al regimen; lleven cabillas a las protestas por si acaso, recuerden que Uds son herederos de la Revolucion Mexicana. 

Imagen de Anónimo

Agradecidos por vuestra accion solidaria los Saluda desde Miami USA, RENE LIBERTARIO. EL COMUNISMO MARXISTA LENINISTA ES LA MAYOR FORMA DE OPRECION EN CONTRA DEL SER HUMANO, ES EL MAS GRANDE EXPONENTE DE LA SISTEMATICA VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS, es la mas grande antitesis de JUSTICIA SOCIAL , el comunismo marxista es DICTADURA SOBRE EL PROLETARIADO.Las ideas Libertarias seran fundamentales en una cuba libre de la criminal dictadura castrista para la defensa del obrero cubano y todas las demandas de justicia social. RENE LIBERTARIO

Imagen de Anónimo

cuanto me alegro tomen todas las embajadas del facismo castrista por todo el mundo.....ABAJO FIDEL Y RAUL

Imagen de Anónimo

Cuando la gente de izquierda les enfilan los cañones... se van en diarreas.

Imagen de Anónimo

Desde México nos vino la desgracia y es muy edificante ver que la hermosa patria del Gran Indio nos trae esta muestra de solidaridad latinoamericana. Se comienzan a caer las caretas y esta es la primera, pero no la última de las muestras de apoyo que comenzaremos a presenciar de ahora en adelante porque "el cielo un soldado en cada hijo de la gran patria latinoamericana nos dio". ¡Viva México! ¡Viva la hermandad latinoamericana! ¡Abajo las dictaduras de derecha y de izquierda!

Imagen de Anónimo

Esta es la lucha que de verdad teme el gobierno fascista de la isla, a ellos les encanta ser los rebeldes, pobres, contracorriente, pero en cuanto se les estampa en la cara que son idénticos a los fascistas y hegemónicos de derecha, ahí tiemblan y se cagan.VIVA MEXICO CABRONES!!!, de esta me vuelvo charro.

Imagen de Anónimo

Bueno esa noticia es FANTASTICA,GRACIAS jovenes mexicanos.Pero no olviden que el Sr Peña Nieto esta DESESPERADO por besrale las barbas verde olivo a su MAESTRO CAGASTRO. Gracias HERMANOS MEXICANOS 

Imagen de Anónimo

Muchas gracias a los jovenes mexicanos. A la vez han puesto el nombre de su pais en un alto sitial. Todos podemos contribuir a la democracia en el mundo. Me alegra mucho porque creci con las peliculas de Jorge Negrete, Maria Felix, Tintan, etc. y aprendi a amar a Mexico. Viva Mexico. Viva Cuba.

Imagen de Anónimo

La dictadura esta a la defensiva en Panama los agarran contrabandeando armas, en USA el equipo de pelota esta sufriendo un descalabro,Mexico le da una protesta y la china diabolica se prepera para ir a mentirles a los santiagueros,veeremos como sale de esa..........