Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Contrabando de Armas

Autoridades panameñas descubren otros cinco contenedores en el barco norcoreano

Las autoridades de Panamá hallaron otros cinco contenedores en el barco norcoreano en el que ya habían descubierto dos con "material bélico" no declarado procedente de Cuba, informó hoy a EFE un alto funcionario de Seguridad.

"Tenemos avistados cinco" contenedores, que se encuentran en la misma bodega del mercante Chong Chon Gang en la que el lunes pasado se encontraron los primeros dos, declaró el director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá, el comandante Belsio González.

En una conversación telefónica desde el barco, González confirmó que hasta ahora solo se ha revisado una de las cuatro bodegas del mercante, que, según reveló el Gobierno de Cuba el martes, transporta 240 toneladas métricas de equipos militares "obsoletos" que iban a Corea del Norte para ser "reparados y devueltos" a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

No es chatarra, no lo es. Mata todavía!!! Y eso lo sabe la China y Corea. 

Imagen de Anónimo

Cuba es la farsa de los sanguinarios Caxtro para permanecer en el power. 

Imagen de Anónimo

Diario Guamá dijo: ¿QUÉ COÑO ES ESTO? · ¿Será El Serpentín de Raúl, La Guarapera de Guanajay, El consolador de Mariela, La Batidora de Eta Mira, El micrófono de Buena Fe y/o La bujía de un Capetré?Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

No han descubierto nada nuevo ni que no se hubiera declarado. Es parte del mismo cargamento. Mañana 'descubren' unas cuantas piezas más, y así sucesivamente hasta completar las 240 ¿o eran 240 mil? toneladas que declaró el MINREX cubano.

Imagen de Anónimo

Que importancia tiene si son 4 o 10 contenedores, ya 'washington' declaro que NO tiene problemas con 'la habana'!Lo que si estoy de acuerdo con alguien aqui: Esta culebron pica y se extiende!

Imagen de Anónimo

Encontraron mas Pirulis?...digo,Misiles de Azúcar Prieta?..a los escolares a mitad de precio...

Imagen de Anónimo

 Es que estaban interrogando al capitan, antes que se haga el harakiri. Eso si es llamativo. Ese es el terror con el que vive el pueblo Kimreano. Apuesto que ya la esposa y los hijos desaparecieron. Lo mejor que haria es pedir asilio politico y cantar lo que sabe.

Imagen de Anónimo

esto parece un serial, pero hay que aguanatarse amigos como dice alguien aqui con razon cargaron el barquito pa que nadie lo parara y si lo paraban y veian de la forma chapucera y a mano que habian cargado el azucar desistieran de fisgonear, na que el malsanismo viene desde la Habana, pq deben haber sido estibadores cubanos los que lo cargaron y ademas la gran pregunta que me estoy haciendo y merecedora de un capitulo final de novela, y que pasaria si encuentran mas armas de esas que dicen nuestros inteligentes dirigentes?, y que pasaria si el capitan suicida cuadra pa que lo dejen en proteccxion y nos enteramos que el barquito no iba pa Korea?, no se pierdan los proximos capitulos de la novela El Barco. 

Imagen de Anónimo

mandando la poca azucar que producen para poder camuflagiar las armas viejas que los rusos le vendieron ,que pa repararlas ,y con esas creen que van ah ganar una guerra , wow ,mejor reparen los centrales y produscan mas azucar haber si salen del oyo en que estan,

Imagen de Anónimo

Anónimo - 19 Jul 2013 - 9:30 pm. MeN! estas loco por el CHISME ASERE, JAJAJA,ue chismoso eres socio, esperate que ya saldra todo, CARAMBA COMPA'Y.....jajajajaJAJA  JAJSJA  AJJJAJAJ  jajaja