Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Transportes

Aerolínea canadiense Rouge comienza a volar a Cuba

La compañía de aviación comercial Rouge, presentada por Air Canadá y que operará en el mercado de bajo coste, ya ha empezado a cubrir la ruta entre Toronto y Jardines del Rey, informó la publicación especializada Expreso.

El nuevo itinerario responde a una estrategia de expansión y a la adquisición de cuatro aviones, dos de los cuales llegarán al Caribe y los restantes viajarán a Europa.

Rouge va a operar con dos unidades de Boeing 767-300ER para los vuelos transatlánticos y dos Airbus A319 en el caso de los destinos caribeños. Además de Cuba están Jamaica, República Dominicana y Costa Rica.

Según la web de la compañía, también volará a partir de este verano a Cayo Coco, Holguín, Varadero y Santa Clara.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Por las dudas, avísenle que las empresas mixtas y sucursales radicadas no están pasando por un buen momento. Tal es así que unos de los últimos que sufrieron esta persecución, fueron canadienses.A Raúl Castro sólo le interesa estar un tiempo más y que sus tesoreros - sus dos yernos - le junten todo el dinero posible.

Imagen de Anónimo

El Mongo te la comiste!!!! a esos bichos no los controla nadie cuado dicen pa´fuera es que voy!, lo que pasa es que Rubio no tiene nada que le interese en Cuba, sino a través de su gritería, conseguir lo que quiere en USA.

Imagen de Anónimo

Me alegro de eso. Mientras más vuelos a Cuba, mejor.

Imagen de Anónimo

Marco Rubio ahora pondra dos cercas de alambre pua, una para que los Mexicans no lleguen mas desde el sur, otra para que cuando cierre los vuelos los cubanoamericanos no se le escapen por la frontera de Canada.Si sigue asi perfeccionando los mecanismos para controlar que no se le escape la gente puede a llegar a asistente de Victor Mesa.El Mongo