Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Transporte

Nueva ruta aérea enlazará Cienfuegos con Miami y Gran Caimán

Una nueva ruta aérea que enlazará la ciudad de Cienfuegos con Miami y la isla de Gran Caimán, debe iniciar sus servicios durante este semestre, informaron funcionarios del sector del transporte, reporta EFE.

Boris Suárez, director del aeropuerto internacional Jaime González de Cienfuegos, dijo que en la actualidad esa terminal recibe cinco vuelos directos semanales desde Miami.

"En estos momentos opera la ruta La Habana-Caimán-Miami, muy solicitada por cubanos que viajan hacia La Florida", dijo el directivo, citado por la agencia estatal Prensa Latina.

Añadió que durante la temporada alta del turismo, de diciembre a marzo, el aeropuerto de Cienfuegos conecta con las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

Suárez no especificó qué aerolínea operaría los vuelos entre Cienfuegos, Miami y Gran Caimán.

Más de 160.000 turistas visitaron Cienfuegos en 2012, según datos oficiales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de elisamaria lopez

lo que se usara es una linea charter,, que no estando registrada en cuba no importa a nadie de donde sale.. si ahora hoy por hoy y desde hace tiempo vuelan a cuba  ,muchas lineas charter , incluso AA, porque AA tiene codigos compartidos con otros,, eso no se lo que es, pero obviamente no molesta al embargo,, porque le encontraron la forma de darle la vuelta..

Imagen de elisamaria lopez

las agencias que venden pasajes a cuba , hoy por hoy , son   aprox.  7 agencias y  todas vinculadas directamente a HAVANATUR  (que es Castro 100%) y todas radicadas por spuesto en Miami y (que yo conozca, estan MAR AZUL, XAEL TRAVEL,  ABC ,  CTC (cuban travel service) y otras que no conozco)Y las lineas aereas que vuelan a cuba a diario son mas de 4 (Flacon, Sky king, WAtlantic, AA (codigo compartido) DUCH (nueva)CUBA TIENE 5 DESTINOS : Habana, cienfuegos, Santa clara, Holguin,Camaguey y Santiago de cubay cada dia (por lo menos a la Habana salen hasta 7 vuelos, solo a Habana)Todo este dinero es para Castro porque todo esto lo controla Havanatury esta nueva ruta  es Castro100% para los que no pueden venir en los vuelos directos, porque no tienen visa de EEUU, (loscubanos con pasaporte espanol y los extranjeros y empleados de firmas que pueden volar libremente)

Imagen de Anónimo

Aerocaribe, o Cubana, el que se monte en uno de esos aviones, no se quiere la Vida para nada !!!!

Imagen de Anónimo

la noticia esta incompleta o mala. no puede haber una linea aerea miami-cayman-cienfuegos debido al embargo. lo mas probable sea un acuerdo con cayman airways para el tramo miami-cayman y luego cubana o aerocaribbean de cayman a cienfuegos. es como decir que hay una ruta aerea miami-cancun-habana. la noticia parece propaganda turistica para incitar a los yanquis a volar a cuba sin permisos del gobierno americano

Imagen de Anónimo

Anonimo 4 de Julio 2:52 AM, Acostumbrate, que los Comusnitas, ni las mentiras las dicen completas, para en caso que haya que reforzarlas!!!

Imagen de Anónimo

La Milagrosa es la Linea aerea antes llamada Cubana de Aviacion, sera esa???

Imagen de Anónimo

Si.. Pero cual aerolinea ??