Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Política

Díaz-Canel, 'profundamente impresionado' con los 'avances' de Vietnam

El número dos del régimen, Miguel Díaz-Canel, se declaró "profundamente impresionado" por la "lucha heroica" de Vietnam y sus "avances económicos", al iniciar una visita oficial a ese país, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Díaz-Canel visitó en Ciudad Ho Chi Minh la "pujante" zona de procesamiento para la exportación, "un exitoso polo económico, con cientos de empresas en operación y campo de inversiones en múltiples rubros".

También tuvo tiempo para detenerse en una plantación que produce "semillas de alto rendimiento" para "apreciar cultivos de calabazas minúsculas".

En lo político, el primer vicepresidente de la Isla recorrió el Museo de los Vestigios de la Guerra y sostuvo encuentros con miembros del Partido Comunista de Vietnam.

Anteriormente, Díaz-Canel visitó China.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Fue expresamente a Viet Nan a pedir ayuda tecnica para que nos enseñen a sembrar cafeEl Bobo de Guareiras

Imagen de Anónimo

Díaz-Canel = Lage o Pérez RoqueO sea, otro elemento descartable más de la gerontocracia. Aunque me parece que por las dudas ahora lo eligieron a alguien como él por tener menos neuronas y ser más obsecuente.

Imagen de Robustianoellibre

quiero aclarar que Diaz Canel no es el numero DOS de cuba como dicen los medios incluyendo este diario. en la isla esclava manda el 1er secretario del partido comunista el dictador raul castro, el 2do secretario del PCC es la momia jose ramon machado ventura, el numero DOS de cuba hasta que los castros quieran. No sean ingenuos diaz canel es el moniguote numero 1 en estos momentos, numero 2 de la dictadura eso si que da risa.

Imagen de Robustianoellibre

este diaz canel si fuera a la conchinchina tambien se quedaria impresionado con lo que ve, ha vivido como un maraja en la isla esclava pero jamas ha visto una fabrica o una empresa que produzca algo ni ha visto con sus ojos a las personas produciendo riquezas. un burocrata panzista fiel servidor de los hermanos castros descubriendo ahora el agua tibia. Hasta los castros se quedaban impresionados cuando visitaban china, alli veian lo que nunca habian visto en su vida, las personas trabajando y produciendo bienes y servicios. que asco la isla esclava.

Imagen de Anónimo

Es increible vienen a descubrir el oceano atlantico, nunca jamas funciono la porqueria marxista, nunca jamas en ningun lugar del mundo la economia planificada dio resultado alguno. La felizmente desaparecida union sovietica era mas bien conocida como BANGLADESH CON COHETES NUCLEARES , ya es tarde para reconocer verdades, la decrepita dictadura castrista esta tocando la puerta del cementerio, un tiempito y hay se murieron todos unos tras otros, el fin esta cerca , se estaran preparando para la recta final del castrismo? RENE LIBERTARIO

Imagen de Anónimo

Los vietnamitas -del gobierno- hartos de fingir, ofrecieron a las transnacionales "mano de obra sin derechos" literalmente, o sea, pòco menos que esclavos, y a partir de ahí, a comer arroz sin palito y pollo asao que son dos dias.Lo que debería impresionar a Diaz Canel no son los avances vietamitas, tcasi todo el mundo avanza menos Korea del norte, todos los paises africanos bajo dictaduras y gobiernos golpistas, y los paises de gobiernos populistas letrinoamericanos. Cuba no. Cuba lleva 54 años de retroceso, año tras año. ¿Imparable? Si: expulsar a la tiranía castrista y a todos sus beneficiarios.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Y eso que no ha visitado Japon, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, en fin, las maravillas capitalistas asiaticas. Que Viet Nam ni Viet Nam!!

Imagen de Anónimo

Este pueblo que segun  un escrito que lei hace an`0s atras de una carta abierta que hacia el ex-coronel Del Pino dirigida desde el principio a su "ex-camarada" el general- borrachin de Cuba cuando R.C. tomo 'el sarten" y decia Del Pino que el se acordaba de su experiencia en Vietnam cuando habia estado alli en los an`os de la guerra y explicitamente en esa carta mencionaba haber presenciado a vietnamitas de diferentes edades sentados en las cunetas (no se si de rios o calles ) comiendo lo que paracian literalmente "gusanos" (y no los de Miami , ya que "esos" se convirtieron hace tiempo en "Mariposas ) por la hambruna que sufria el  pais y continuaba exponiendo Del Pino en su carta, como despues los Vietnamitas "tuvieron" que pactar con sus peores ENEMIGOS , el tan odiado "Imperialismo Yanqui" ,y pidieron practicamente a "gritos" establecer nexos comerciales (al principio) durante el gobierno  de Bill Clinton y luego establecer embajadas y los consulados  , pero NO SIN ANTES , establecer los principales codigos DE CONDUCTA , que son el RESPETO MUTUO, entre ambas NACIONES, condicion primordial PARA UNA BUENA RELACION DURADERA, algo asi como lo que existe entre un MARIDO Y SU MUJER. Solo asi CON LA AYUDA del odioso "capitalismo salvaje" ellos  y LOS CHINITOS que se estaban "comiendo un CHINO" salieron de la POBREZA EXTREMA TODOS ! . Moraleja, "sin CAPITALISMO " no hay DESRROLLO !, y punto. Gracias,..., Rudy 

Imagen de Anónimo

Los cambios son realmente espectaculares. Yo estuve alli en el 1984 y en aquel momento cuba era un paraiso comparada con Vietnam. Baje 30 libras en un mes, la miseria era espantosa. Hoy en dia Hanoi se moderniza con rascacielos y barrios residenciales, autopistas y major produccion, siendo los primeros exportadores mundiales de arroz. Esto es gracias al capitalismo establecido alli mientras que el gobierno mantiene con mano ferrea cualquier signo de oposicion. Indiscutiblemente el pueblo se beneficia. El principal inversor alli son los Estados Unidos. Es por eso que los castros estan loquitos porque se reestablezcan las relaciones con los yumas, asi le regalan el pais de nuevo incluyendo mano de obra bien barata, mucho ron , pachanga y sexo convoyado.

Imagen de Anónimo

Se esta viendo claro que este Diaz-Canel ES una BOLSA de Excremento Castrista, aparentemente sin NINGUNA o MUY POCA idea de lo que ES el mundo fuera de la 'Isla Escombro' de sus AMOS los Cagastro....Vietnam ES un paiducho de 3ra. con una economia 'capitalista' de ESTADO, pero los castristas son TAN CRETINOS que NI esto entienden bien.  Pobre Cuba bajo estos malandros y tarados mentales... de generación en generación, como  este CANUTO....´¿ Estaremos en presencia de Tronco'e Yuca No. 2 ...?????Lo único que funciona en Kuba ES la MALDAD de los Cagastro con su cúpula de imbéciles y alza-cola como este cretinón Diaz-Canel.Afortunadamente FALTA POCO para la llegada del DÍA CERO, el cierre del petroleo robado a los venezolanos y el IRREMEDIABLE COLAPSO de la ROBlución....Amén.LINEA RECTA