Lunes, 11 de Diciembre de 2017
14:23 CET.
Política

La Habana: 'No será posible un servicio de correo estable sin modificar el embargo'

Archivado en

La Habana consideró de "satisfactorias y provechosas" las conversaciones con Washington sobre un posible restablecimiento del correo postal directo entre ambos países, según un comunicado oficial.

El encuentro, desarrollado los días 18 y 19 de junio, buscaba "identificar las vías de solución a las dificultades que afectan la normalización del intercambio postal entre ambos países".

En las conversaciones, la delegación del régimen afirmó que "no será posible implementar un servicio postal estable, de calidad y seguro (...) hasta tanto no se modifiquen los obstáculos derivados de la política de bloqueo".

Ambas partes acordaron "dar continuidad a las conversaciones en los próximos meses".

José Ramón Cabañas, jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, presidió la delegación cubana; mientras que la otra parte estuvo representada por Lea Emerson, directora ejecutiva de Asuntos Postales Internacionales del Servicio Postal de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Es muy sencillo la mayoria de los inflitrados del G-2, lo ex fucionarios, los experros del regimen tienen como negocio el envio de paqueteria asi que eso de que el servicio sea mas barato, imposible, demasiados intereses.  

Imagen de juanvaldescesar

Pues que no haya correo, no más oxigeno a la dictadura...si va a haber alguna modificación que no sea embargo, sino bloqueo, el más crudo e inviolable bloqueo...y les doy una semana...¡¡¡Abajo la Dictadura !!!

Imagen de Anónimo

¿Embargo? ¿Bloqueo? Y qué son sino las "regulaciones" de correos y aduanas de cuba que nos impiden enviar a nuestras familias mas cosas porque, ademas de que les matamos el hambre con nuestro dinero -en efectivo- quieren que les volvamos a comprar una vez en cuba, lo que ya compramos fuera y enviamos.  O sea, la "regulación" de que a partir del 3 er kilogramo que pese el paquete, los cubanos de dentro tienen que pagar 10 usd (cucs) por kilo es simplemente querer hacer daño a la gente de a pié porque si, y nada mas. El peor y mas cruel EMBARGO es el de la propia tiranía contra el pueblo. Nosotros, la gente normal, no podemos ayudar a nuestros familiares y amigos cuanto podemos porque simplemente ellos lo impiden. Quieren el "cash" porque es mas facir de hacer llegar a los paraisos fiscales donde esconden lo que roban.  ¿Con qué dinero pagan los castro y cia sus lujos? ¿Con qué dinero envia la cupula cubana a sus hijos a estudiar a las mas exclusivas universidades de Europa? 

Imagen de Anónimo

Es que esta TIRANIA no hace nada de buena fe ellos solo saben hablar con chantajes y todo lo quieren por la fuerza, una vez mas demuestran que no hay buena fe en nada de lo que hace la TIRANIA.

Imagen de Anónimo

.....'' modificar el embargo...''      ES que estos CRÉTINOS hijos de perras marxista SON estúpidos y tarados mentales ¿ o se hacen que NO saben o NO entienden..¨?   El embargo 'lleno de hoyos´NO es cambiable o derogable SIN una Ley del Congreso y como están las cosas entre BaraKK y los Republicanos... más facil se sube hasta la misma punta del Obelisco de Washington y se tira...... el encargado de la Sección de Intereses de Kuba allí...... que deroguen el 'embargo'......Estas 'conversaciones' fueron otra COÑA de la FRACASADA administración de BaraKK, para 'apaciguar un poco´a sus malandros de izquierda......LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Cuando mueran los hermanos Castro habrá correo directo,zafra azucarera de 7 millones de ton.,café,arroz,jugos de frutaTaoro,queso crema Nela y guayaba Conchita,jabón Camay y Palmolive,automóviles nuevos,suficientes guaguas,viviendas desentes,agua potable fria y caliente y todo,todo lo demás que los Castro han arrasado.Para que reunirse más y perder el tiempo si la solución a todo esos males esta a unos escasos añitos ya, este Obama o quien esté en la Casa Blanca.

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:De cualquier manera , era sabido que solo es bla, bla, bla. Otras veces se ha tratado de normalizar, EEUU  siempre a estado abierto a comenzar y mantener ese nivel de correo, pero Cuba , siempre Cuba  es la que pone sus peros para no abrir ese servicio, para poner sus mentiras y dimes y diretes de los cagastros.

Imagen de Anónimo

Incluso con el embargo los cubanos pueden enviar DINERO a traves de la WesternUnion a cuba, asi que NO entiendo por que el embargo afectaria "un servicio de calidad y seguro", los cagastros y sus payasos embajadores no pierden oportunidad para hablar del embargo, las cinco ratas o la ley de ajuste... Por que sera!?

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que si se normaliza el correo entonces sera muy barato mandar paquetes a Cuba y pierden dinero los Castros. PEPE EL MACETA

Imagen de Anónimo

¿De que forma impide el embargo el que exista un correo normal?