Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Política

Diosdado Cabello se reúne con Fidel y Raúl Castro

Archivado en

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, se entrevistó en La Habana con Fidel y Raúl Castro, quienes le ratificaron su apoyo al gobierno venezolano, informó la televisión estatal, según Notimex.

En una nota oficial, el telediario nocturno dijo el sábado que durante el "animado y fraternal encuentro", Fidel Castro y Cabello recordaron el legado del extinto presidente Hugo Chávez.

Según la nota, intercambiaron sobre "los objetivos y desafíos" que plantea esta nueva etapa para la dirección política chavista, encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

Además, abordaron aspectos relacionados con la cooperación bilateral y la situación alimentaria mundial, tras lo cual realizaron un recorrido por áreas de cultivos generadores de proteínas con destino a la producción de leche y carne.

Por su parte, Rául Castro también recibió a Cabello, quien realiza una visita oficial que concluye este domingo, tras la cual viajará la semana próxima a China, Rusia y Vietnam.

Según la televisora oficial, ambos dirigentes constataron "el excelente estado de las relaciones bilaterales y sostuvieron un fructífero intercambio sobre temas de la agenda regional e internacional".

El gobernante cubano ratificó el "invariable apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó el aporte de ésta a la integración latinoamericana y caribeña", agregó la fuente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Nathan

Gracias, gracias, gracias por la foto: es impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Creo que la conversacion fue muy corta y de un solo lado.Moringo:Te mande a vuscar para invitarte al 54 aniversario de la desaparicion de Camilo.El Bobo de Guareiras

Imagen de Joshua Ramir

Familia, en serio, que bien se conserva ese HP..., no camina pero esta gordito, rodeado de aduladores y guatacones que lo protegen, y mandatarios que le rinden pleitesia y hasta le obedecen...

Imagen de Anónimo

Por supuesto que le dieron la ORDEN a Maduro que mandara a Cabello a Cuba para leerle la carilla de las cosas que le pueden pasar si no se porta bien y para que se quede tranquilito y calladito porque asi se ve mas bonito, y me parece que se lo dijeron en privado para que no existan testigos que puedan decir algo como siempre hacen ellos, es su costumbre, lo graban y lo guardan y cuando quieren pues hacen publica la grabacion para desmoralizarlos, eso es para que vean lo bueno que es el Socialismo y sus TIRANIAS.

Imagen de Anónimo

Publicaron foto de paisaje de Cabello con la Mona Lisa.Todo el mundo pone flores y alaba al Caga-Andante quien ha perdido totalmente el poder real, como tampoco lo tiene Jose Marti por muchas flores que pongan en el Monumento.A Cabello, si no quiere perder el pelo, Raul Kaxtro y los generales-traficantes-terroristas del II Frente son los unicos a los cuales tiene que prestarle atencion y portarse bien para que no lo "accidenten" o "suiciden" que son muchos los millones de dolares que se estan traficando y hasta si es necesario le pedimos una ayudita a los rusos que son especialistas con el plutonio y la gente fallece "naturalmente" mas ahora que ni tan siquiera Globovision o la Hojilla pueden levantar la voz.

Imagen de Anónimo

Lo bueno que tiene VeneCuba es lo malo que se esta poniendo.Chavez se entrego al kaxtrizmo en lugar de aceptar el tratamiento medico en Brasil y lo devolvieron en un cajon de pinotea.El avion de Cabello puede ser que tenga algun desperfecto tecnico y que le echen la culpa a Posada Carriles. Nada hay mas conveniente que alguno de estos accidentes como el de Oswaldo Paya.En ocasiones es suficiente que cambie el rumbo de la politica para que alguien que se considere omnipotente como le sucedio a Barba Roja o a Celia Hart que se "accidentaron" o a Dorticos y a Beatriz Allende que los suicidaron y a Jose AbraHantes que murio de "muerte natural". La cupula fidelista de los Carlos Lage y Valenciaga, Pedrusquito, y hasta la que mas duro, Yadira Garcia, salieron mejor parados que solo los enviaron para sus casas sin perder la vida solamente los indignantes privilegios.Pensando sin pecar de ser muy optimista, el madurismo tiende a podrirse y autodestruirse y ni todo el ejercito invasor cubano podra atajar tal desastre. Ni aun el estupido y complice esfuerzo de Kerry y Hussein Obama en apuntalarlo podra tener exito en un pais que se despedaza por momentos.'

Imagen de Anónimo

Foto del 'Escombro Huamano' FC con sombrero y hablando, como de costumbre, MUCHA MMM....... esta vez con el malandro, tarugo y mini-Mussolini DiosNEGADO Cabello.......que fue a RECIBIR INSTRUCCIONES de como 'conservar' el VITAL 'protectorado petrolero' de Kubazuela....que verguenza..... SIN el que la ROBOlución COLAPSARÁ finalmente..... EN MUY POCO TIEMPO... AménLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

No sera la noticia asi: Fidel Castro intermedia entre Diosdado y Mario Silva, encontrandose los tres en la Habana?  Que injerencismo mas grosero por parte del destructor en jefe y que entreguismo lacayuno de estos esperpentos aborigenes hacia los duenos de la isla-agujero negro!

Imagen de Anónimo

http://analisis24.com/venezuela-los-papeles-de-mario-silva-parte-2/!!!!!!!!!!!!!NUEVOS EMAIL DESTAPADOS DE MARIO SILVA!!!!!!!!!!!!!!!!!