Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Diplomacia

El 'enviado especial' del régimen sirio se reúne con Raúl Castro

Archivado en

Raúl Castro recibió este jueves a Mohsen Bilal, enviado especial del régimen sirio de Bashar al Assad, informó la prensa oficial de la Isla.

Granma, diario del Partido Comunista, reportó que Bilal transmitió al general "los saludos y mejores votos" de Al Assad y se refirió "a la situación actual de su país", donde unas 80.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto interno, según datos de la ONU.

Castro, por su parte, "reiteró el derecho del pueblo sirio al pleno ejercicio de la autodeterminación y la soberanía, sin injerencia ni intervención extranjera", indicó el reporte.

En el encuentro estuvo presente el canciller cubano, Bruno Rodríguez. Bilal fue recibido antes por el primer vicepresidente de la Isla, Miguel Díaz-Canel.

La Habana se ha opuesto sistemáticamente a las resoluciones de condena al régimen de Al Assad en la ONU y ha criticado a los países que apoyan a los rebeldes sirios.

Raúl Castro recibió también el jueves a Kenneth David Kaunda, quien fue el primer presidente de Zambia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

La victoria del pueblo sirio y sus viriles dirigentes es ya segura.Viva el gran pueblo sirio y su glorioso brazo armado. Abajo los carniceros de Mahoma. Abajo los puercos de Qatar y Arabia Maldita que los apoyan y los tres o cuatro traidores occidentales que apuestan por el terrorismo mahometano sin importarles la masacre contra cristianos y otras minorias en Siria.

Imagen de Anónimo

Y después el Régimen Asesino de La Habana no quiere que los pongan en la lista de Países que apoyan el Terrorismo. Siria matando a sus propios niños, mujeres, con armas químicas y Cuba recibiéndolos con todos los honores. El régimen de los Castro siempre ha sido terroristas. Raúl Castro es capaz de hacer lo que esta haciendo Assad en Siria si ve que pierde el poder de Gobernar a Cuba y Venezuela, los dos países que ahora Cuba controla después de la ocupación de Venezuela por los Castro.