Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Clavados

Guerra y Aguirre, subcampeones en la Serie Mundial

Archivado en

El binomio compuesto por los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre se proclamó subcampeón de la Serie Mundial de Clavados en 2013, al obtener este viernes la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros de Guadalajara, México, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Guerra y Aguirre sumaron 416.58 unidades para adjudicarse el tercer lugar en Guadalajara, solo superados por el dueto ganador, compuesto por los mexicanos Germán Sánchez e Iván García (457.59), y los subtitulares rusos Victor Minibaev y Artem Chesakov (434.43).

De esta manera, los clavadistas cubanos finalizaron en la segunda posición de la campaña 2013, con 126 puntos, después de un segundo lugar, tres terceros y un cuarto, en las cinco paradas precedentes del circuito mundial.

Los rusos Minibaev y Chesakov conquistaron el cetro con 147 unidades, tras ganar en Edimburgo y sumar cinco subtítulos; mientras, los mexicanos Sánchez-García ocuparon la tercera plaza del año, con 114 rayas.

Entre las mujeres, las chinas Si Yajie y Liu Huixia triunfaron en Guadalajara con resultado final de 335.16 unidades. Detrás se ubicaron las británicas Tonia Couch y Sarah Barrow, segundas con 317.10, y las malayas Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong, terceras con 311.46.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.