Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Negocios

Londres celebra la participación británica en un 'golf resort' en Varadero

Archivado en

El Reino Unido celebró la participación de la firma británica Esencia Hotels and Resorts en un proyecto aprobado por las autoridades turísticas cubanas para desarrollar un "golf resort" en la Isla por valor de 350 millones de dólares.

El embajador del Reino Unido en Cuba, Tim Cole, dijo, según EFE, que se trata de "la mayor inversión británica en la isla en más de una década y de un gran paso de avance" para la relación comercial entre ambos países.

"Espero que podamos mantener este impas positivo y que continuemos fortaleciendo el comercio bilateral y la inversión", añadió el diplomático.

Durante la Feria Internacional del Turismo de Cuba, celebrada a principios de este mes en Varadero, el ministro del sector anunció que el grupo estatal Palmarés y la firma del Reino Unido Esencia Hotels and Resorts acordaron constituir una empresa mixta.

El proyecto que construirán, a unos 15 kilómetros de Varadero, se extenderá a lo largo de 170 hectáreas e incluye el desarrollo de un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de lujo y una comunidad de unos 650 apartamentos, 200 residencias, un centro comercial y un club con campo de tenis, spa y una asociación de yates.

"Este es el primero de varios proyectos similares que podrían seguirse teniendo en cuenta el interés del Gobierno cubano de darle al golf un lugar prominente en la industria turística del país", apuntó el diplomático británico.

El Gobierno de Cuba prevé al menos 11 desarrollos inmobiliarios asociados al turismo de golf en toda la Isla, según datos del Ministerio de Turismo.

Con ese propósito, en la Isla se ultima una legislación para iniciar la comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios asociados a campos de golf, una de las apuestas para potenciar y diversificar su oferta turística.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Todavía seguimos siendo ingenuos hermanos...........Vamos a ver..........Hasto hoy y desde sus inicios esa pandilla a repartido la isla entre sus familiares y "la sobra" para los seguidores; en cantidad determinada por su apoyo al trucaje y vandalismo de la MAFFIA  de birán........Ahora ya casi no queda nada que repartir y ya convirtieron a la mariela en politica......por decreto de su papá..........Pero el hijo del "dios barbúdo" ya destruyo "el deporte nacional" y eso no da para mas.......Por eso "le crearon un campeonato internacional"......Lo hicieron campeón "internacional de Golf" y ahora ya existe una inversión multimillonaria para ese desterrado (por los castros) deporte en la isla.......Hermanos ingenuos que solo rien e ironizan.......pensemos un poco mas seriamente (yo también)..........Quien será (o ya es) el indicado para ser el presidente de la "Golf Milloner Investor Cuba S.A" Mas claro el agua......El principe de cuba y destructor de todo lo que toca.......antonio castro golf.............Así ya antonio es millonario y tiene su propio negocio en la cuba del futuro; pues sus ganancias las depositaran en un banco en inglaterra (o donde el quiera).......Pero no solo eso, sinó que quizas esa fue la razon para liquidar a chavez; pues desmoralizó al hijo del "dios barbú"   (busquen en youtube y veran)..........y nosotros aqui diversionando la realidad  

Imagen de Robustianoellibre

siempre cae alguien en las garras del castrismo entregandoles su dinero en bandeja, incluso gobiernos civilizados del primer mundo como Canada y Gran Bretaña. Invertiran millones de dolares y cuando vaya pasando el tiempo se iran dando cuenta que la mafia castrista no les paga lo que deben hasta que les dejan de pagar y si no se marchan les arman una causa judicial por corrupcion y adios pagos para siempre y la deuda queda en Cuba.

Imagen de Anónimo

Tengo un amigo que le daran casa ahi, Antonio Castro, por ser campeon de golf. CAPITALISMO O MUERTE! Pepe el Maceta