Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Emigración

EEUU repatría a siete inmigrantes cubanos

Archivado en

El gobierno de Estados Unidos repatrió a siete inmigrantes a Bahía de Cabañas, Cuba, tras ser interceptados en altamar cerca de los Cayos de Florida, informó este jueves el Servicio de Guardacostas de Miami.

Los cubanos arribaron el pasado 18 de mayo al este de Card Sound Bridge en una embarcación rústica que se estaba hundiendo, informó Notimex.

Un helicóptero del Servicio de Guardacostas sacó a los cubanos del bote y les proporcionó, agua, alimento, atención médica y estancia temporal antes de la repatriación.

El almirante del séptimo distrito del Guardacostas, William Baumgartner, advirtió que los inmigrantes que se lanzan al mar en frágiles embarcaciones o en operaciones ilegales de tráfico humano están exponiendo sus vidas.

Los siete inmigrantes fueron repatriados a bordo del escampavías William Flores, de la Guardia Costera, y forman parte de los 573 cubanos retornados a la Isla en lo que va del año fiscal que inició en octubre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Apenas 573 Cubanos es Muy Baja la Emigracion de hecho Cuba con esas Cifras esta en la Lista de Paises que Menos Emigran hacia otros Paises , en Cambio de Mexico a EEUU mueren Decenas de Miles al Año en el Decierto a Pesar de que No existe Una Ley de Ajuste Mexicana , Como el Favor que EEUU le Hace a los Hermanos Cubanos Otorgandoles Practicamente la Residencia por Tan Solo Tocar Suelo en EEUU.

Imagen de Anónimo

Parece q no saben q morir ahogado puede ser mejor alternativa q ser disidente en Cuba. Eso lo dicen por q ni lo fueron ni pensaron como tal, solo pensaron en vivir mejor. Ve para Cuba y se disidente...a ver...Y a los q empujan, segurito no han tirao un chicharo. Si eres tan barbaro, ve, pero no a ver a tu familia, sino a ayudar a los disidentes, o respeta lo q hacen los demas aunque no estes de acuerdo. 

Imagen de Anónimo

  de los 573 que han regresado, 124 se han incorporado a la disidenica en todo el país, los demás siguen siendo cederistas, de ellos 34 chivatos colaboradores del régimen.

Imagen de Anónimo

Fuera del agua se nada bien.Nadie camina con zapato ajeno 

Imagen de Anónimo

siempre aparecen aca los comentarios de "Los depurados" Ya se les olvido como llegaron y lo que pasaron. Parece que se les han subido los humos de americanos pa la cabeza. Mira que decir que se unan a la disidencia, por que no te uniste tu? Tampoco falta el comentario comunistoide, ese es el peor, porque esta lleno de la envidia que los caracteriza, siempre dispuestos a adaptarse y acomodarse para despues decir: Quien yo! Yo nunca participe, yo nunca chivatiee... 

Imagen de Anónimo

Anónimo- 23 de mayo 2013- 9:58 pmde dónde escribes?Regresa, renuncia a tu status migratorio y súmate a la disidencia. No serás el único. Yonis y el de Estado de Sats lo hicieron.El que empuja no se da golpe    

Imagen de Anónimo

Tranquilo pronto estan de regreso y en poco tiempo a Cuba a vacilar con "familitis aguda". Ya nadie se va por ser perseguido. Billete mucho billete.

Imagen de Anónimo

mala suerte, ahora que no se desanimen,...pero coño, si no tienen miedo morir ahogados que se incorporen a la disidencia