Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Actos académicos

Conferencia 'Pensamiento social cristiano a la luz del Siglo XXI' en Miami

Con motivo de la presentación del Centro Emanuel Mounier (CEM), tendrá lugar una conferencia copatrocinada por el Instituto Jacques Maritain de Cuba (IJMC), titulada "Pensamiento social cristiano a la luz del Siglo XXI". 

La presentación estará cargo de Siro del Castillo, secretario del CEM. Pedro L. Guerra, presidente del IJMC, dará la bienvenida. 

En el panel participan el historiador, ensayista, académico y clérigo Marcos Antonio Ramos, quien hablará sobre "El social cristianismo ante el pluralismo"; Rafael Sánchez, exvicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), presentará "Democracia cristiana: Ayer y hoy", y el expreso político y poeta Jorge Valls expondrá "El mundo del trabajo a la luz del Siglo XXI".

Como moderador estará el ingeniero Helio González.

El acto se celebrará el próximo viernes 24 de mayo, a las 07:00 pm, en Sala Black Box 2, en el segundo piso del Koubek Center, del Miami Dade College (2705 SW 3rd Street, Miami, FL 33135).

La entrada es gratis, pero con aforo limitado. Para reservar puede llamar a Pedro L. Guerra al (305) 267-1024, o escribir por correo electrónico a Siro del Castillo: sirodel@gmail.com y/o Eduardo Mesa: edmesaval@yahoo.com.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Pienso que esa conferencia es muy importante para el presente y futuro de Cuba porque la corriente social cristiana tiene mucho que aportar en la construcción y el desarrollo democrático de Cuba, COMENTARIO de Esopo.