Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Sucesos

Dos muertos y seis heridos en un accidente de tránsito en Camagüey

Archivado en

Dos personas fallecidas y seis lesionadas dejó un accidente ocurrido en la madrugada del lunes al colisionar un ómnibus Yutong que cubría el itinerario Santiago de Cuba-La Habana, con un camión del Grupo Empresarial AZCUBA y un tractor, informó la emisora oficial Radio Cadena Agramonte, de Camagüey.

El accidente ocurrió en el kilómetro 552 de la Carretera Central, en las inmediaciones de la comunidad rural Sao Ciruelo, perteneciente a la provincia de Camagüey.

Los dos fallecidos residían en Santiago de Cuba. Son Robustina Vega González, de 59 años de edad, y el conductor del ómnibus, Carlos Luis Delgado Verdecia, de 56 años.

Como consecuencia del accidente, permanece ingresado en la unidad de emergencias del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech el chofer del tractor, Roberto Herrera, de 26 años de edad, con domicilio permanente en Camagüey.

En el propio hospital reciben atención médica por fracturas y lesiones de varios tipos Berta Fonseca, de 55 años de edad; Marlén Salazar, de 41; Ramiro Ocanor Machiso, de 36; Caridad Fernández Osoria, de 48; y Jorge Ortiz Suárez, de 20 años, todos de las provincias orientales.

Según Radio Cadena Agramonte, peritos del Ministerio del Interior (MININT) dijeron que el accidente se produjo por un adelantamiento indebido del chofer del ómnibus. Asimismo, el conductor del tractor particular violó la prohibición de circular en este tipo de vehículos en horas de la madrugada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 21-5-13-6-33 pmTu parece que no usas el transporte "alternativo"por lo tanto no tienes derecho a opinar de esa forma,si tienes hongo en los pies es porque el micocilen desaprecio tambien de cuba o eres un peste a pata consumado,el micosilen es problema de los 54 años,la peste a pata es un problema tuyo,el estado desastroso de las carretera,la falta de señalizacion y faros o pilas para una linterna que sirva de señal aunque sea,el estado desastroso de los catribanes que hay para transportarse son problemas de los 54 años,el que tu seas parte del proyecto enjambre para tratar estupidamente de distorcionar la la realidad es problema tuyo ¿ahora ves que hay objetividad en lo que escribio el A:21-5-13-1-15 pm? ¿Ahora aprendistes a diferenciar un mojon de una masa de puerco?,porque hasta ahora solo has comido mo/jones con tus participaciones solapadas

Imagen de Anónimo

está bien que se hace a veces por necesidad, la mayoría por imprudecencia...tengo hongos en los pies...culpa de 54 años de desgobierno por la humedad que hay en el país...por favor, más objetividad que se chotea el foro

Imagen de Anónimo

\V/|_Tractores, carretas,carretones de todo tipo de traccion,vicitaxi,vicicletas y todo tipo de artefactos rodantes a oscuras o con una pobre iluminacion ruedan por la autopista,la central,otras carreteras y caminos de todo tipo.vivimos en una selva y como tal corremos todo tipo de peligros una veces por indiciplinas y otras por nesesidades provocamos el constante goteo de victimas mortales y otras con secuelas irreversible,el dolor y la agonia son la constantes de nuestras vidas..¿hasta cuando dios mio?,estas tambien hay que contarlas como victimas de 54 años de desgobierno y abandono,¿dios cuando mandaras al infierno a los culpables?,¿nuestra condena sera' eterna? ¿o fuimos escojidos para un experimento macabro?