Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Obituario

Muere un hijo del excongresista Lincoln Díaz-Balart

Archivado en

Lincoln Gabriel Díaz-Balart, hijo del excongresista Lincoln Díaz-Balart, murió este domingo a los 29 años de edad, informó la familia en un comunicado.

"Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento, el 19 de mayo de 2013, de nuestro hijo y hermano, Lincoln Gabriel Diaz-Balart", indicó la nota.

La familia Díaz-Balart no dio detalles del fallecimiento, aunque afirmó que por muchos años Lincoln Gabriel había padecido de depresión.

La representante Ileana Ros-Lehtinen, amiga de la familia Díaz-Balart, expresó su dolor por el repentino deceso del joven, reportó El Nuevo Herald.

"Les envío nuestras profundas condolencias a Lincoln, Cristina y Danny en la pérdida inconsolable de Lincoln Gabriel", señaló la republicana.

Por su parte, el congresista demócrata Joe García compartió sus condolencias: "Mis oraciones están con mi amigo, Lincoln, Cristina y toda la familia Díaz-Balart".

Los servicios fúnebres se realizarán próximamente. El miércoles, a las 11:00 horas, se celebrará una misa en la iglesia St. Kieran, en 3605 S Miami Ave.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

porque cuando es hijo de alguien tan influyente se omiten las razones del fallecimiento... y con cualquier hijo de vecina... ponen hasta de lo que no se murio!! 

Imagen de Anónimo

 depresion  algo  muy terrible  de  soportar, es  por eso  que  no piensan  en  la  familia,  es  como  un  demonio  dentro  de  la  mente no  hay nada  que  acabe  con  ella  por  mas estudios  que  hagan termina  ella  acabando  con  nosotros, y  con  el  resto  de  la  familia,  es  un  dolor  sin  esperar no  hay  palabras  para consolar a la familia asi  perdi yo  mi papa,  solo  puedo  decirles que DIOS los ayude  y  sean  fuertes , mis  mas sentido pesame y  estoy  con  su  dolor  se lo que  se  siente pase por  eso y  es  muy  duro de  aceptar   

Imagen de Anónimo

Mis mas sentido pesame a la familia Lincoln-Balart, que el  Gran Arquitecto del universo lo tenga en su gloria. Rene Libertario

Imagen de Anónimo

....DDC esta como el Granma: oculta la noticia, relacionado con las causas de la muertes de los personajes que le son simpaticos..........mala referencia!!!!!!!...........para el Anonimo de 21 de mayo 11.23 pm: si fuera una nota personal del editor a la familia, la delicadeza, a la cual Ud alude es justificable, sin embargo es una noticia, y como tal hay que decirlo todo, como le exigimos al Granma, no??

Imagen de Anónimo

es una pena ver morir a un muchacho tan jóven, en Paz descanse y mi mas sentido pésame a su familia.GUSANITA

Imagen de Anónimo

El Bobo la Yuca: La lectura entre líneas evidentemente es que se suicida, pero me parece -contrariamente a lo que expresas aquí- que está bien como lo informa DDC, con mucha delicadeza que es como se deben tratar las muertes por respeto a la familia del fallecido. En todo caso, la nota está en la sección Obituario, que, aunque no deja de ser una noticia, en cierto sentido, no lo es. Mi mas sentido pésime para la famila.

Imagen de Anónimo

Se suicida, casualidad o simbolismo,  en aniversario de la muerte de Marti. 

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Diario de Cuba:Es penoso como tratan la muerte. "Ha muerto", "Muere", "padecía una severa depresión", como si morir fuera un acto en presente, casi inacabado, para no incomodar a quien lee. En este caso, otros sites dicen lo que ocurrió: "Se suicidó": pasado consumado.  Claro que no es para ponerlo en el titular, pero por lo menos debería estar en el cuerpo de la noticia. Nadie va a culpar a la familia por el suicidio del joven (aunque podemos imaginar chistes: "con tal padre", etc.). Pero si quieren ser un diario de referencia, no obliguen a los lectores a buscar la explicación en otro site.

Imagen de Anónimo

La depresión es algo terrible. Aunque no se ha mencionado explícitamente, lo más probable es que este joven se haya suicidado. Muy triste. 

Imagen de Anónimo

Nuestro apoyo de fortaleza para la familia Diaz - Barlart. Dios esta en medio de este dolor, el tiempo le dara la paz.