Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:48 CET.
Transportes

Cubana de Aviación volará a São Paulo una vez por semana

Archivado en

Cubana de Aviación volará a São Paulo una vez por semana, desde el próximo 10 de julio, con vistas a "aumentar el flujo de turistas" entre ambos países, reportaron medios oficiales.

El anuncio lo hizo Gastão Vieira, ministro brasileño de Turismo, durante la Feria de Turismo de Varadero, a la que asistió acompañado por un amplia delegación de empresarios y periodistas relacionados con la industria del ocio.

Vieira reconoció que la emisión de turistas entre la Isla y su país es aún baja. Según el semanario Opciones, solo 15.000 brasileños visitaron Cuba el pasado año.

La nueva ruta directa evitará las escalas en Ciudad de Panamá y Bogotá.

El ministro brasileño expresó: "Haremos lo que esté a nuestro alcance para que las empresas brasileñas hagan lo mismo en el sentido opuesto".

De acuerdo con el funcionario, la asociación brasileña de operadoras de turismo (Braztoa) está en negociaciones con el Ministerio de Turismo de Cuba para aumentar el flujo de viajes.

"El lanzamiento de la ciudad de São Paulo para la Exposición Mundial, añadió, será otra oportunidad para presentar la marca América Latina como destino turístico mundial", indicó el ministro.

El reporte oficial no precisó el tipo de avión que Cubana destinará a la nueva ruta.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Muy buena noticia, sobre todo por que le parece doler a los gusanitos aqui que se estan quejando. Caballero, dejen el odio y el rencor, que la envidia mata, jajaja.

Imagen de Anónimo

La linea aérea que se llama Cubana de TIMBIRICHE, donde los mecánicos, graduados de Jurutungo Training School 'pegan los cables con saliva' y en los baños el papel higiénico es Cortesia del periódico Granma..... y la comida, en las largas travesías es de -biftec de frasada- con -pan de boniato- en salsa de tamarindo y cocinado todo -al carbón de Marabú- acompañado con vino Reserva de Cloaca Cagastra.....Es REALMENTE ÚNICO en el mundo.....y auguramos un  'éxito tan brutal' que 'tumben a TODAS las otras lineas aéreas intl.'..... y me olvida... los asistentes de vuelo son Segurosos... que de usted no hacer lo que les indican... le darán, al menos, su buena bofetada...de recuerdo....LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Seguro que no venderan boletos de ida y vuelta.El Mongo

Imagen de lalocadelblog

Sr. anonimo, gracias por rectificar y tratarme como una dama, pero insisto, usted confirma lo que digo, CUBANA, desde finales de los 90 ya no podia volar con los IL62M a Canada, por eso entre otros factores tuvo que alquilar los A320.Aqui ademas esta desprestigiada por su pesimo servcio al cliente (nunca responden correos, y malamente el telefono), nunca sale en hora, las aeromozas tratan a los pasajeros como esbirras, y se les escucha discutir en la cocina por si tal pomo de Coca Cola te toca a ti o a mi quedartelo esta vez. La primera clase da risa, para no decir lastima, y los precios por los cielos.

Imagen de Anónimo

Que mano de comentarios ignorantes. Cubana no ha tenido un accidente fatal desde 1999, y vuela sin problema todos los dias a Canada, Europa, Sur America, El Caribe etc... El intento de unos bobos, y bobas, en este sitio para asustar a los turistas no esta funconando, asi que inventen otra cosa.

Imagen de Anónimo

A la Sra.Dama LalocadelblogCubana de Aviacion dejo de volar a Canada con sus IL-62M a finales del an'o 2002; cuando estos aviones fueron reeplazados por los A320 que alquilaron a la difunta compan'ia TRANS AER de Irlanda.Yo colecciono datos, informacion, fotos, matriculas o registraciones, numeros de construccion de cada aparato que vuele para cualquiera de las compan'ias aereas de Cuba, timetables, etc, etc; inclusive colecciono las fotos de todos los aviones que se han accidentado en Cuba y fuera de la isla desde el inicio de la aviacion cubana mucho antes del mal llamado triunfo de la revolucion, cada detalle que tenga la aviacion cubana yo la recolecto y la comparo con diferentes fuentes de informacion y inclusive con personas independientes dentro de la isla.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Mayo 2013 - 5:47 am, arenda el idioma, hay un A por ahi que lleva H.Al que dice de los vuelos de Copa, nun came he subido en ninguno de ellos, pero Ud cree que los precios de Cubana seran mejores???? A juzgar por lo que le cobra Cuba a sus hijos que viven en el exterior por un pasaporte que solo sirve para ir a Cuba, no creo que viajar de Sao Paolo a la Isla con el riesgo de que se caiga un avion valga lo que querran cobrar.Ademas, Sr informado "Anónimo - 14 Mayo 2013 - 5:47 am" no se me enoje, que si CUba le diera infromacion al mundo como el mundo la pone en manos de todos la gente no "elucubrara tanto".

Imagen de lalocadelblog

Anonimo, soy una SEÑORA, o mejor dicho una DAMA, asi que mas respeto.Ud no hace mas que confirmar lo que dije, los IL-62 M(¿de mierd...?) aun cuando Cuba los usaba, en CANADA no podian entrar, de hecho en los años 90 las quejas y cartas al MINTUR de los turistas canadienses llovian, porque sentian PAVOR cuando aquellos trastes estaban llegando al final de la pista del aeropuerto P. Elliot Trudeau y era que levantaban vuelo, y junto con el las cucarachas, los carromatos de la comida los tenian que amarrarr con cadenas a las patas de los asientos, y las aeromozas parecian milicianas ordenando a los pasajeros DONDE se tenian que sentar de acuerdo al PESO de su cuerpo.

Imagen de Anónimo

Esto es para informacion general. Las tres aerolineas mas peligrosas del mundo.Cubana: 320 000 vuelos, 8 aviones estrellados, uno por cada 40 000 horas         China Airlines: 910 000 vuelos, 6 aviones estrellados, uno por cada 151 666 horasIran Air: 970 000 vuelos, 5 aviones estrellados, uno por cada 194 000 horasFuente: http://www.travelvivi.com/top-10-most-dangerous-airlines/Es decir que cubana es 3.79 mas peligrosa que la segunda mas peligrosa. Y no solo fueron aviones rusos, tambien reventaron un DC-10. Alguien se quiere montar con ellos? Ok, be my guest. Yo no me monto ni loco!Hace unos dias se supo que un A320 aterrizo de emergencia en Santiago de Cuba por segunda vez en menos de 20 dias. De un momento a otro descojonan tambien un Airbus lleno de gente. Recuerdan lo que estaba haciendo Acevedo? Estaba volando aviones fuera de programa (charter) y robandose el dinero. Ustedes creen que esas horas de explotacion se reportaban? Saquen conclusiones.

Imagen de Anónimo

Sr.lalocadelblog.Usted esta muy mal informado; Cubana vuela en la actualidad a la ciudad de Caracas y al igual que a Santo Domingo, Bogota, Ciudad de Mexico y Cancun con sus TU-204; apartir del 1 de Julio del presente an'o Cubana iniciara un segundo vuelo a Cancun con el AN-158 y alrededor de la misma fecha se reemplaza el vuelo a Santo Domingo tambien con el AN-158.Ahora si usted se refiere a los antiguos IL-62M que tenia Cubana en su flota, pues le informo que pasaron a retiro desde el pasado an'o y uno de ellos fue donado o vendido a Corea del Norte.