Lunes, 18 de Diciembre de 2017
11:20 CET.
Salud

La Habana envía a Venezuela 324 toneladas de medicamentos sin registro sanitario

Archivado en

La Habana envió a Venezuela 324 toneladas de medicamentos sin registro sanitario, denunció la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), según medios locales.

"No puede ser comercializado en el país ningún medicamento que no tenga el reconocimiento del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel y el permiso sanitario del Ministerio de Salud", aseguró el presidente de Fefarven, Freddy Ceballos.

La Federación Farmacéutica desplegará una campaña para explicar a los venezolanos la importancia del registro sanitario, informó el diario El Impulso.

Ceballos admitió problemas con la distribución de algunos productos sin registro y dijo que el Estado es el primero que debe cumplir con el requisito.

"Si se consigue en alguna farmacia un producto sin registro, inmediatamente se procede al cierre, esa es la realidad del mercado venezolano. La garantía que da el Instituto Nacional de Higiene no puede ser sobrepasada por el Estado venezolano", afirmó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

"Toda cuba es adicta a el Meprobramato, incluyendo los recientemente inmigrados", dice Anonimo 4:49 am.Doy 'prueba de fe' con el Meprobramato. Mi cuñada lleva mas de 10 años en USA y sigue pidiendo Meprobramato  a sus familiares en Cuba y estos se lo mandan por cualquier via. Masa de Puerco

Imagen de Anónimo

lo significativo no es la irregularidad del envio sino a cuanto le cobran por debajo del telon la unidad del producto las sanguijuelas negreras al pueblo venezolano con el beneplacito del guaguero titere

Imagen de Anónimo

En Cuba no hay ni aspirina para el pueblo y tienen el descaro de mandar  toneladas de medicamentos para Venezuela. Esto es el colmo !!!

Imagen de Anónimo

Ahh seguro que mandaron Meprobamato, el arma medicinal que sirve para apaciguar el estado de reaccion a lo impuesto. Crea una dependencia !! Toda cuba es adicta a el, incluyendo los recientemente inmigrados, esos que dicen que son "Economicos" Esa gente se da una metida de meprobamato de 400. Ya esta en Venezuela. Es de gran utilidad para lograr el lavado de cerebro. 

Imagen de Anónimo

Estos medicamentos son exedentes de la produccion y consumo de CubaRecuerden que ya no me acuerdo de mi ultimo dolor de cabezaFdo Dr Moringo

Imagen de Anónimo

Eso es muy bueno, que se metan los medicamentos los Castrochavistas, para que canten el manisero como su jefe el mono; con este ejemplo de la medicina Castrocubana, yo no se cómo pueden aceptarla en Cubazuela.

Imagen de Anónimo

Si es verdad que no tienen garantia estos medicamentos es mejor que se las tome Maduro con toda su tribu y los chavistas que todavia estan comiento mierda haber si desaparecen del mapa.

Imagen de Anónimo

Y EN LAS FARMACIAS DE CUBA NO HAY NI ASPIRINA,QUE DESCARO

Imagen de Anónimo

Cooperación Internaconalista de los Cagacastro.... Le ROBAN el petroleo a los venezolanos y le envían (por muchos MILLONCITOS de $$$ imperialistas) medicinas posiblemente caducadas o inservibles.....Ver para creerLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Anonimo 8.06: ni siquiera el burro que actualmente ocupa la silla del aterior burro presidente tiene la venia para decir aquello de Luis XIV "l'etat c'est moi", puesto que lo es la china.