Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Política

El espía René González ya no es ciudadano norteamericano

Archivado en

El espía René González anunció este viernes que la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana le extendió el certificado de pérdida de la nacionalidad norteamericana, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

"Ahora soy un ciudadano cubano, un patriota de la isla, algo que siempre fui, pero esto no implica animadversión alguna hacia el pueblo y al país en el cual nací", declaró González en conferencia de prensa.

"Estar en Cuba no significa para nada que estoy libre, pues no lo estaré mientras que mis cuatro compañeros Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González permanezcan confinados, solo por salvar vidas, que es el bien más preciado", añadió el agente.

González explicó que ahora debe esperar a que la jueza se pronuncie, aunque sus abogados estiman que permitirá su permanencia definitiva en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

René, tú vivistes muy bien en EEUU, y no sentias el sufrir en Cuba de cómo alimentarse, cómo mantener una familia, y un largo etcétera. Vivistes la ilusion de ser un agente secreto, como bien lo interpretó Sergio Corrieri en el Silencio a Tenido que Ser, y quizás eso te estimuló, aunque no era dificil para un cubano de tu generación, desear ser un agente secreto,  enviar informacion secreta y vivir ése idilico sueño. Lo que ya pagastes, errores politicos ajenos, cuando Fidel quiso ser el benefactor mundial y parecer el mas bueno, al alertar de un posible atentado a Clinton desde los EEUU, y cuando el FBI buscó quien envió la información, descubren la red avispa y ustedes aguantaron callados y perdieron la vida encerrados Él pagó, sus familias no les falta nada, los llevan en brazos y asi estarás tú, pero si eres tan heroe, pasate 15 años en Los Pocitos, La Cuevita, Romerillo, Centro Habana, El Canal, para ver si tu cabeza aguantará y no estallará al ver los años que perdistes por ser utilizado por Los Castros. No me alcanzarian 3 teclados de computadoras, ya que se gastarían si te describo, la verdadera historia de humillacion y explotación del cubano de a pie. Lava tu verguenza y no hagas de marioneta, ´se heroe de verdad y no comas migas de la mano que te traicionó por sus intereses más vitales Valora tú, nosotros, los cubanos, ya te perdonamos Cumple tú ahora. No dejes que sigan utilizandote

Imagen de Anónimo

Cuando este sinverguenza despierte de su sueno herotico entonces es que va a saber lo hermoso de la revolucion de los Castros, tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

ahora me viene a la cabeza aquello de "cuatro tanquistas y un perro"

Imagen de Anónimo

Adelante Rene, el Futuro del Socialismo esta cerca, otros 54 anos mas y todo sera un Basilon!!!

Imagen de Anónimo

Menos mal que al fin los yanquis hacen algo bien hecho. LIBERTAD PARA LOS CUATRO¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA, ahora a cambiar los lemas, lo malo es que siempre paga Liborio.Armienne te extraño en GY Besos

Imagen de Anónimo

RECUERDEN A VIRIATO "ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES"

Imagen de Anónimo

Además de CHIVATO no eres na de na, ya verás cuando te coja elñ hambre y las necesidades, vas a llorar por regresar a la Yuma

Imagen de Anónimo

¿La dictadura lo obligó a que renunciara? Es muy posible. El tipo es tonto pero no idiota, sabe que le espera tarjeta, pesos cubanos, nada de internet, etc...Cuando pasen par de años ya veremos......Ese tipo no tiene patria, es un doble traidor.

Imagen de Anónimo

antes estaba avergonzada de que fuera americano y hubiera traicionado su pais, ahora estoy avergonzada que ese sinverguenza sea cubano!

Imagen de Armienne la Puta

Ya lo veremos en unos años hecho un borracho como Roque y llorando para que lo dejen volver a USA.