Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Sucesos

Perceptibles tres sismos leves en Holguín

Archivado en

Tres temblores leves estremecieron este jueves la zona norte de la provincia de Holguín, según reporta la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional, con sede en Santiago de Cuba.

Los sismos se produjeron entre las 06:16 y las 06:21 horas de este 9 de mayo, con magnitudes entre 2,8 y 3,0 en la escala de Richter.

El epicentro fue localizado al noreste de Sagua de Tánamo, provincia de Holguín, a una profundidad de 10 kilómetros.

Las autoridades recibieron informes de perceptibilidad en las localidades de Moa, Sagua de Tánamo y Nicaro, todas en Holguín.

No se reportan daños materiales ni humanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

anonimo de las 6.32: un deseo que te honra, pero que lamentablemente se queda corto> Lo ideal ser'ia que se tragara al partico comunista en pleno, con la familia castro y todos sus simpatizantes, torturadores, golpeadores, arrastradores de damas de blanco, chivatos, chivatientes, en fin, que quedar'ia menos de la mitad de la poblacion.

Imagen de Anónimo

donde esta el diablo la tierra no tiembla 

Imagen de Anónimo

Yo no espero que tiemble, lo que hace falta es que de momento la tierra abra su boca y se trague un cuarto entero con hombre encamado, como hace unos meses en Florida. Espero, repito, que eso suceda en Punto Cero. Y se trague a la maldita bestia.

Imagen de Anónimo

 En la Habana no tiembla la tierra.

Imagen de maikel

que susto, pense q habia sido en la Habana