Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Sucesos

Desahucio de una familia de desterrados cubanos en Alicante

Archivado en

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Solo te deseo ignorante, que nunca tengas una situacion, ni parecida a esta!!! Que ya esto no tiene nada que ver con que sean cubanos o no, es un problema de humanidad, pero desgraciadamente, hay muchos  como tu que  no conocen  esa palabra y da verguenza que apoyes con tu cenofobo comentario un suceso que a lo mejor dentro de unos dias te puede pasar a ti o a alguien cercano a tu vida. Que Dios te bendiga!!!

Imagen de Anónimo

Bienvenidos, una vez más, al paraíso de la libertad queridos compatriotas

Imagen de Anónimo

@Anónimo 1:45 am, no hables tamta paja imbécil, esta gente la ha pasado muy dura y han sido utilizadas y desechadas por dos gobiernos descarados con la total complicidad de la iglesia. Esta familia y todas las demas familias DESTERRADAS en España son una muestra de lo basura que es el gobierno español. Una cosa asi es IMPENSABLE en Estados Unidos de América, Alemania, Suiza, Austria. etc, etc.España da asco, siempre ha dado asco!

Imagen de Anónimo

y esa es nuestra dicidencia?????????

Imagen de Anónimo

Qué chusmería. Por algo bueno no sería. Si uno trabaja duro y paga sus deberes nadie te saca de ninguna parte en ningún país. Pero esa lacra cubana, ese Hombre Nuevo que está acostumbrado a recibir, no sabe que en libertad hay que trabajar duro. Y que uno puede llegar a donde quiera, pero con esfuerzo. Naturalmente, hay que pinchar, algo que no está en el vocabulario de ellos. Que los lancen para Cuba.